Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/05/10
Solo Juventud pudo pegar el salto, al menos hasta que se complete la fecha
Los de Suipacha golearon a Quilmes por 6 a 1 y alcanzaron a Vélez y Mercedes en la punta del Apertura. San Marcos mereció mejor suerte frente a Estudiantes empatando sin goles. Pabellón salió adelante superando a Comunicaciones 4-0.

San Marcos fue más que Estudiantes en el inicio de la quinta fecha.

 

En la tarde del sábado la quinta fecha del torneo Apertura tuvo su inicio con tres partidos, en uno de ellos de ganar San Marcos iba quedar como líder absoluto al menos por unas horas esperando los resultados del domingo. El “Verde” tuvo como rival a Estudiantes que no pudo tener en el once inicial al defensor Maximiliano Lobos (lesionado) siendo la otra baja Mauro Cestari (enfermo), con ello el técnico Silvio Bertera se la tuvo que arreglar para formar el once inicial.

El resultado final fue un empate sin goles pero con muchas situaciones para quebrar el cero, el que más cerca estuvo fue San Marcos, nunca pudo quebrar a un seguro Tomás Borrasca que terminó convirtiéndose en la figura del “Pincha”. Como resultados de dolencias y roces Estudiantes terminó con futbolistas en el hospital como Sebastián Parodi con un corte en la boca (el juez no vio nada), Alfonso Castro con el tobillo inflamado y lesión similar sufrió Jorge Quiroga al minutos del encuentro, al querer continuar se resintió. 

San Marcos FC 0: Ezequiel Alvarez, Cristian Canteo, Marcelo Auli, Juan Pérez, Leandro Riechtz, Helvio Figueroa, Hugo Brandán, Santiago Aquino, Marcelo Quiroga, Gabriel Merubia y Timoteo Fernández. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Pablo Losauro y Matías Martínez.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Jerónimo Luna, Martín Colotta, Jorge Quiroga, Federico Mariella, Bruno Maldonado, Sebastián Puricelli, Paulo Lescano, Alfonso castro, Sebastián Parodi y Rodrigo Dematei. DT: Silvio Bertera.

Cambios: Nicolás Scarfo por Timoteo Fernández y Nicolás González por Hugo Brandán en San Marcos. Matías Mariella por Paulo Lescano, Juan Durand por Jorge Quiroga y Mauro Filippini por Alfonso Castro en Estudiantes.
Arbitro: Fernando Basualdo (AAM).

Se recuperó
De un duelo de necesitados fueron parte Pabellón y Comunicaciones, los dos venían de perder, dándose en el “Cartero” el debut del arquero Guillermo Peña como director técnico. Más terminó siendo el conjunto de Marcos Paz que consiguió una merecida goleada, la cuenta la abrió David Quiroz con una buena definición antes que se muera el primer tiempo. En los segundo 45’ Pabellón se propuso definir la historia y lo consiguió, Romero Cahué inició el ataque para asistir a Quiroz que le devolvió la pelota y de cabeza el delantero puso el 2 a 0. Luego iban a marcar Frenedozo y el ingresado Juan Barandarián.

Para los de Javier Flores fue un triunfo que le da aire de renovación y lo ayuda para llegar de mejor manera al cruce del miércoles con Club Mercedes. Por la misma cantidad de goles volvió a caer el “Cartero” sin quedar tan lejos en la tabla, el rendimiento del equipo estuvo lejos de lo que supo mostrar en otros encuentros. La preocupación del plantel quedó en la lesión sufrida por José Doñagueda, un choque con  el defensor Sebastián Rinaldini lo dejó tendido en el piso con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo.

Lo llamativo fue que el asistente Martín Juárez no marcó la falta sobre Doñagueda, el juez Fernando Blanco lo consultó y amonestó al de Pabellón reanudando el juego con un bote a tierra del otro lado de la cancha. Uno de los tantos errores que tuvo el partido en la tarea arbitral.

Comunicaciones 0: Ezequiel Manganiello, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, José Doñagueda, Federico Blanco, Martín Errequet, Matías Cassou, Diego Martínez, Sebastián Santa Cruz, Carlos Pacheco y Roberto Araya. DT: Guillermo Peña. Relevos: Guillermo Peña y Alejandro Canessa.

Pabellón Argentino 4: Víctor Brasca, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Cristian Pereyra, Bernardo Paulerena, Ignacio Serrantes, Maximiliano Romero Cahué, Diego Frenedozo, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Hernández. DT: Javier Flores. Relevos: Juan Dorola, Santiago Gabis y Nicolás Guarnieri.

Gol en el PT: A los 40’ David Quiroz para Pabellón.
Goles en el ST: A los 5’ Maximiliano Romero Cahué, Diego Frenedozo y Juan Barandarián para Pabellón.
Cambios: Diego Caprioli por Sebastián Santa Cruz, Nicolás Santilli por Martín Errequet y Ramiro Verrua por José Doñagueda en Comunicaciones. Mariano Caradano por David Quiroz, Juan Barandarián por Juan Hernández y Maciel Hourquebie por Sebastián Rinaldini en Pabellón.
Arbitro: Fernando Blanco (AAM).

Goleada
En el Municipal de Suipacha consiguió la primera victoria en condición de local el equipo de Juventud, fue por 6 a 1 sobre Quilmes. Con un partido más que Vélez y Mercedes los de la vecina localidad son punteros hasta que culmine la quinta fecha y conozcan los resultados. Para los de Miguel Aranda convirtieron Luis Lawler y Angel Calderón  en 2 ocasiones ambos, Mauro Correa y Jesús Oyola, el tanto del  “Cervecero” lo marcó Julio Martínez.

Domingo 2 de mayo
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Cruzados FC vs. El Frontón.
A las 13.30 Ateneo vs. Club Mercedes.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Club Mercedes (1), Vélez Sarsfield y  Juventud de Suipacha 9 puntos, 4º San Marcos FC 8, 5º Comunicaciones y El Frontón 7, 7º Club Estudiantes y Pabellón Argentino (1) 6, 9º Los Palometas y Club Quilmes 4, 11º Ateneo de la Juventud 2, 12º Cruzados FC 1 unidad.

Reserva
El puntero sigue siendo Frontón que volvió a ganar, esta vez ante Cruzados, y su escolta es Juventud  que solo marcha a dos unidades.  Con la disputa de todos los encuentros de la quinta fecha el torneo le da posibilidades futuras a todos.

Vélez Sarsfield 1: Lucas Lofreda.
Los Palometas 2: Gonzalo Piccone y Jonatan Guzmán.

Cruzados FC 0.
El Frontón 3: Maximiliano Ghiglione, Marcelo Crosetti, Alan Pérez.

San Marcos FC 0.
Estudiantes 3: Marcelo Rinaldi, Agustín Departí y Daniel Conenna.

Comunicaciones 2: Jonatan Colombo y Diego Gorosito.
Pabellón Argentino 0.

Ateneo 2: Néstor Lescano y Juan Siri.
Club Mercedes 2: Solano Espil y Francisco Bomaggio.

Juventud 3: Tomás Rosseti 3.
Quilmes 1: Catriel Piaggio.

Posiciones: 1º El Frontón 15 puntos, 2º Juventud de Suipacha 13, 3º Los Palometas 10, 4º Quilmes 8, 5º Ateneo de la Juventud, Estudiantes y Club Mercedes 7, 8º Vélez Sarsfield 6, 9º Comunicaciones 4, 10º San Marcos FC 3, 11º Pabellón Argentino 2, 12º Cruzados FC 1 unidad.

Próxima fecha
Juventud vs. Cruzados FC.
Quilmes vs. Comunicaciones.
Ateneo vs. Pabellón Argentino.
Club Mercedes vs. San Marcos FC.
Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.
Palometas vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.10 11:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -