Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/05/10
Logran 8 nuevas adopciones en el desfile canino
Una novedosa iniciativa impulsada por el grupo Buena Pata tuvo lugar este sábado desde las 15.30 en la plaza San Martín. El resultado fue considerado como un “saldo muy positivo” por los organizadores.

El mejor amigo del hombre es muy querido especialmente por los niños

 

Este sábado por la tarde se realizó, desde las 15.30 horas y tal cual estaba previsto, el desfile canino en la Plaza San Martín de Mercedes.

Con una pasarela diagramada en lo que son las bases del pedestal del monumento al prócer que está en el centro de la plaza principal de la ciudad, varios perritos y sus dueños, junto a otros que forman parte del refugio canino.
 
El novedoso encuentro en vísperas del día del animal, contó con la locución de Diego Marú, quien es responsable de ese mismo trabajo en los eventos municipales, y en este caso lo hizo de manera desinteresada y voluntaria.

Para alegría de los organizadores, se produjeron 8 adopciones en el desfile de hoy, lo que fue considerado como un “saldo muy positivo”.

En el encuentro además hubo sorteos para los adoptantes y para los que ya han adoptado perros del refugio. Además, música, fotos de todos los perros y sus historias.

El Grupo Buena Pata, que organizó el encuentro, reúne a voluntarios que comparten el amor por los animales, y concurren al Refugio Canino de Mercedes, para realizar diversas tareas con el objetivo de mejorar la estadía de los perros mientras están a la espera de ser adoptados. Vale aclarar que los entregan vacunados, esterilizados y desparasitados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.10 9:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -