Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/05/10
El atletismo de la región se concentró en el Polideportivo Martín Rodríguez
En la jornada del domingo se llevó adelante un torneo para todas las categorías. Hubo delegaciones de San Andrés de Giles, General Rodríguez, Navarro, Chivilcoy y los locales. Buenas marcas logaron los representantes mercedinos.
Mateo Porcar en el centro en la carrera de velocidad.

 

Con una importantísima participación de atletas de San Andrés de Giles, General Rodríguez, Navarro, Chivilcoy y los mercedinos se llevó a cabo en la pista y campo del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez el primer torneo regional de atletismo del 2010.

El certamen se realizó en conmemoración al Bicentenario con más de 250 atletas que colmaron la pista de 400 metros, todos fueron acompañados por una buena cantidad de público en una jornada donde el clima acompañó. Los mercedinos más destacados fueron Julián Smith en 100 metros Mayores y Juveniles, ganó con 11 segundos 1/10, Mateo Porcar se impuso en Menores con una marca de 11 segundos 5/10, Matías Gaiera en Infantiles con pruebas combinadas quedó en segundo lugar, Anahí Pougy en bala Cadetes con 8,40 metros, Juan Ignacio Pórfido ganó disco y bala Cadetes, Carolina Cobucho lo hizo en 100 metros Mayores en su retorno al atletismo. Por su parte Gabriel Sauco fue segundo en los 1500 metro Menores con 5 minutos 10 segundos, otra de las participantes femeninas fue Mercedes Aprile, los 9,70 metros la ubicó segunda en el lanzamiento de bala, perdiendo el primer puesto por solo un centímetro.

De esta manera comenzaron los torneos promocionales organizado por la Dirección de Deportes, seguirán el 15 de mayo en Chivilcoy y luego en San Andrés de Giles. Muchos de estos jóvenes participarán también  de los Juego 2010 en la ciudad de Mar del Plata.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.10 9:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -