Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/05/10
Reina y princesa mercedinas distinguidas en Goya
La Primera Princesa del Salame Quintero, Marta Díaz, y la Reina Nacional del Durazno, Valeria Castro Maini, estuvieron en la Fiesta del Surubí. El intendente de la localidad correntina las declaró “visitantes distiguidas”.

El intendente de Goya con todas las soberanas y princesas presentes en su despacho de gobierno

 

Dos mercedinas que fueron distinguidas por su belleza están siendo parte en la provincia de Corrientes de la Fiesta Nacional del Surubí. Se trata de la Primera Princesa Nacional del Salame Quintero, Marta Díaz; y de la Reina Nacional del Durazno, Valeria Castro Maini, quienes fueron distinguidas junto a otras reinas y princesas visitantes por la Municipalidad de Goya, en la provincia de Corrientes, en el litoral argentino. Ambas el viernes por la noche participaron de la elección y coronación de la nueva reina nacional de la Fiesta del Surubí: Isabella Piergallini. En tanto, el intendente Ignacio Osella las distinguió junto a otros de distintas Fiestas, personalmente en su despacho, y declaró a las reinas nacionales como visitantes distinguidas de la localidad de Goya.

En una sencilla ceremonia el intendente dirigió unas palabras a las soberanas, resaltando que su presencia denota el crecimiento que ha tenido la Fiesta Nacional del Surubí: “Quiero agradecerles a todas la presencia en Goya: la función de la reina es sumamente importante, en el caso nuestro, es nuestra embajadora para convocar en cada una de las fiestas nacionales en las que somos invitados y decirles que representan su pueblo. Por eso tomamos algunas decisiones, durante estos años que me ha tocado ser intendente, entre ellas hacer una fiesta como la que vieron anoche, con un anfiteatro lleno”, dijo el Osella, jefe comunal del municipio que brindó un agasajo a las 20 reinas nacionales que visitaron la ciudad.

Mediante la Resolución Municipal Nº 3123, se declaró a las reinas nacionales como “Visitantes Distinguidas” de Goya, tras lo cual el jefe comunal hizo entrega de una copia de dicha norma legal a cada una de las reinas nacionales, de un presente. Además, en un gesto simpático se les obsequió un simbólico “Pasaporte de la República de Corrientes”. A su vez, las jóvenes visitantes, representantes de otras tantas fiestas nacionales populares obsequiaron al intendente Osella y otros funcionarios, de material turístico y presentes varios.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.10 1:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -