Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/05/10
Impulsan “Repintando nuestra ciudad”, para que las propias bandas tapen sus grafittis
“La reparación de este daño a la propiedad implicaría un gesto por parte de los jóvenes que contribuiría a su formación ética y moral”, sostienen. A través del Concejo Deliberante convocan a las escuelas de nivel secundario.

 

En el marco de lo que son las acciones para intentar cambiar hábitos no conducentes relacionados con el accionar de las bandas juveniles que se identifican con distintos nombres en cada uno de los colegios de la ciudad, y producen daños por doquier a las propiedades con graffitis, y en lo que se consideran “provocaciones” entre ellas, desde el Concejo Deliberante ha surgido una propuesta que se pone a la consideración, mediante un proyecto de decreto que ha sido presentado.

Se trata de un trabajo pensado y presentado por integrantes del bloque de la Coalición Cívica Ari de Mercedes, en vistas de “la gran cantidad de pintadas sobre las distintas paredes de la ciudad que aluden a las bandas conformadas por jóvenes mercedinos” y considerando “que las mismas implican una provocación hacia los otros grupos pudiendo ser causa de conflictos violentos”, “que la reparación de este daño a la propiedad implicaría un gesto por parte de los jóvenes que contribuiría a su formación ética y moral”, y “que además contribuiría a la integración ciudadana de los distintos grupos a través del trabajo en equipo”.

De esta manera, lo que se propone es un proyecto de decreto por el que el Concejo Deliberante convoca a las instituciones educativas de nivel secundario a participar del proyecto denominado “Repintando nuestra ciudad”. Y en este sentido, en el articulado, se solicita al Departamento Ejecutivo “apoyo económico y humano para la implementación del proyecto”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.10 9:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -