Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/05/10
Suteba organiza un Encuentro de Nivel Inicial
Será el venidero 11 de mayo de 13 a 17 horas en el local del Sindicato, de calle 18 entre 23 y 25. Servirá para abordar legislación, aspectos institucionales y comunitarios del trabajo, y dificultades por nuevas problemáticas sociales.

Local del Suteba de Mercedes

 

Desde el SUTEBA Delegación Mercedes se está organizando un taller para docentes y equipos de nivel inicial.

De acuerdo a lo que se informó, esta actividad tiene como objetivo aportar elementos a la tarea pedagógico-institucional de los maestros, preceptores, y trabajadores de este nivel en general, por eso la temática versa alrededor de legislación, aspectos institucionales y comunitarios de este trabajo, y dificultades por nuevas problemáticas sociales que irrumpen en los establecimientos educativos.

Esta jornada de trabajo se realizará el próximo martes 11 de mayo, de 13 a 17 horas en el local del Sindicato, de calle 18 entre 23 y 25.

“Contaremos con la presencia de Marisa Monteiro, secretaria de Nivel Inicial, y Sandra Ramal, secretaria de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, ambas del Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA”, explicaron desde el gremio docente e invitan a participar a todos los interesados que pertenezcan al nivel, acercándose en lo posible con anterioridad a la sede sindical, o llamando al teléfono 430313 de 17.30 a 19 horas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.10 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -