Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/05/10
“Bocha” Retegui firmó su último trabajo en la Feria del Libro: “La vuelta del Viejo Vizcacha”
Se trata de un libro que compendia humor, historietas, cómics y poesías. Sale a través de Editorial Dunken, y lo presentó ayer firmando ejemplares en el predio Rural de Palermo, en el Pabellón Verde.

 

A través de Editorial Dunken en el predio Rural de Palermo, en el Pabellón Verde, en el día de ayer, martes 4 de mayo a partir de las 17 “Bocha” Retegui firmó ejemplares de su nueva obra literaria “La vuelta del Viejo Vizcacha”, en la Feria del Libro.

“La vuelta del Viejo Vizcacha” es un libro que compendia humor, historietas, cómics y poesías. Tiene un costo de 25 pesos y 80 páginas. “Así como la mediocridad es unilateral, el talento siempre es multifacético”, cita José Narosky sobre esta obra y su autor, “uno de los grandes humoristas argentinos”: “Como escritor, en La vuelta del Viejo Vizcacha nos ofrece, con una gracia chispeante y singular, un libro que no dudo, enriquecerá la literatura argentina. Y el “Bocha” es tan original, que logra asombrarnos con lo cotidiano, con lo real. Y sólo un gran escritor puede sumar verdad y belleza”, dice Narosky.

Juan José “Bocha” Retegui nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Su infancia en el campo fue determinante en la mirada de profundo amor a la naturaleza y a su aguda observación de los seres humanos. Hizo del humor y la animación su profesión desde los micrófonos de Radio Belgrano, América, El Mundo, Continental, Municipal, Nacional. Trabajó en televisión y actúa en festivales en distintos escenarios del país y de otros de habla hispana. Tiene varios libros y varios discos publicados.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.10 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -