Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/05/10
“Tito” Sanguinetti presenta su nuevo disco este viernes en el museo “Víctor Míguez”
Se trata de un DVD que compendia recuerdos, nostalgia, talento y rescata elementos auténticos de la región. Desde las 20 horas, también habrá una muestra de objetos en el museo de calle 12, entre 21 y 23.

Detalle de la portada del trabajo de Sanguinetti

 

El cantautor local “Tito” Sanguinetti presenta su nuevo disco “Arriba de los 50: Todo se vuelve milonga” este viernes con un show en vivo y apertura de una muestra de objetos en el museo histórico “Víctor Míguez”, desde las 20 horas.

Si último trabajo discográfico incluye doce milongas, camperas y urbanas, en las que se referencian los trabajos y costumbres propios de la vida en el campo que el tiempo ha ido desplazando. En el Museo justamente la idea es que el público que se acerque a la presentación del disco pueda observar los elementos que se citan en los temas musicales.

El show de Sanguinetti se espera que comience poco después de las 20 horas, en el museo de calle 12, entre 21 y 23, que reabre sus puertas para que los artistas locales se presenten en vivo, en una buena iniciativa y con el auspicio de la Dirección de Cultura local.

El trabajo que Sanguinetti presentará compendia recuerdos, nostalgia, talento y rescata elementos auténticos de la región, en formato de DVD.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.10 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -