Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/05/10
AJB: recorridas y debate por el nuevo escalafón
Este jueves, recorridas por los lugares de trabajo, volanteadas y asambleas de los judiciales. Se prevé la realización de un acto provincial para mediados del mes de mayo si no hay respuesta.

 

La Asociación Judicial Bonaerense continúa este jueves con las acciones destinadas a promover el debate y la movilización por la segunda etapa de la recategorización. Con recorridas por los lugares de trabajo, volanteadas y asambleas. Se prevé un acto provincial para mediados de mes si no hay respuesta.

La AJB continúa de esta manera, en todas las departamentales, con las recorridas por los lugares de trabajo, asambleas y volanteadas con el objetivo de debatir sobre el nuevo escalafón y las acciones para lograrlo.

El gremio judicial reclama al Poder Ejecutivo provincial que reanude las reuniones de la Comisión Técnica Mixta, integrada por la AJB y representantes de los ministerios de Economía y Justicia, para convenir la segunda etapa del nuevo escalafón.

Por este camino la Asociación logró, en marzo pasado, la eliminación de cinco categorías y la renivelación de 7000 trabajadores judiciales. Ahora, va por la recategorización de quienes están entre los niveles 14 (oficial 2do) y 18 (jefe de despacho).

El gremio reclama además que sea bonificable el suplemento que se paga a las categorías pares recategorizadas en la primera etapa.

Si las autoridades continúan sin dar respuesta al pedido gremial, la AJB prevé realizar una protesta en la capital provincial para medidas de este mes, medida que se debatirá durante la reunión de Comisión Directiva Provincial que se desarrollará el viernes próximo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.10 9:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -