Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/05/10
“Los astros nos reunieron”, dice Amarilis Díaz
A propósito del show conjunto que darán Sin (pre)tensiones, La Vereda y Big Family, los tres grupos en los que pone su voz. Este sábado 8 en “El Limonero”, desde las 23.30 horas.

Amarilis Díaz, cantante local

 

La cantante Amarilis Díaz será parte integrante de “3BANDAS3”, un espectáculo que en el “El Limonero”, este sábado por la noche, reúne a Sin (pre)tensiones, La Vereda y Big Family, los tres grupos en los que pone su voz. El show será este sábado 8 de mayo desde las 23.30 horas.

Consultada sobre cómo surgió hacer este show, Amarilis comentó: “Arrancaría tocando la Big Family, luego la banda La Vereda de capital con la que hacemos temas con aires de folclore propios, querían tocar en Mercedes. Es así que veníamos ensayando con Big Family hace rato y queríamos tocar, y en Sin (pre)tensiones comenzó a tocar la batería Ignacio mi hijo y queríamos presentarnos. Los astros nos reunieron”.

El show será algo “especial”, según la cantante: “Es mi cumpleaños y todos queríamos compartir el momento musicalmente. Es una gran alegría para mí hacer música y compartirla con las amigos y seres más queridos y qué mejor que hacerlo en Mercedes, mi ciudad, y en El Limonero, lugar que siempre me recibe con tanto cariño”, completó Amarilis.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.10 7:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -