Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/05/10
“Estación Orbital Mercedes”, en descarga libre
Alejandro Damadián relanza a través de su descarga gratuita por Internet el disco de edición independiente publicado en 2005. Incluye músicos invitados. Sólo hubo una canción disponible, ahora está el trabajo completo.


 

Luego de haber sido completado como un trabajo independiente en el año 2005 y con la posibilidad de comenzar con un taller musical con la idea de armar un grupo, Alejandro Damadián relanza a través de su descarga gratuita por Internet el disco “Estación Orbital Mercedes”.

“Ya está disponible, es un disco que fue hecho orbitando Mercedes”, comentó el propio Damadián y destacó que la descarga es gratuita. El vínculo para realizarla está en el servidor de descargas Megaupload:  http://www.megaupload.com/?d=GFPL1YQN. El archivo “Estación Orbital Mercedes” tiene un tamaño de 45.11 MB.

El disco “Estación Orbital Mercedes” incluye 13 temas, en los que se cuenta con las voces de Rolf Biecofsky, Camilo Guinot y Cacho Vergara, hay intervenciones en trompeta de Carlos Damadián y en guitarra de Cacho Vergara.

La canción “Llueve y cae” fue la única que estuvo disponible para su descarga en su momento de este disco, en el portal Mercedes Rock Pop, que ya no existe. Ahora el disco completo “Estación orbital Mercedes” está disponible.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.10 4:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -