Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/05/10
LIMEBA: con Santa María de local inició el torneo
Este viernes, en las instalaciones del Polideportivo a Cielo Abierto. Jugaron las menores, cadetas y juveniles. La primera fecha aún falta completarse con dos partidos pendientes. Todas las alternativas

Toda la fuerza en el lanzamiento para el CEF 30 de Suipacha



 

Este viernes 7 de mayo, por la tarde, en las instalaciones del Polideportivo a Cielo Abierto dio comienzo el torneo femenino de la Liga Mercedina de Balonmano con el encuentro entre los equipos de Santa María y el Centro de Educación Física Nº 30 de Suipacha.

Los partidos comenzaron apenas pasadas las 14.30 horas, jugando las categorías menores y cadetas en horarios simultáneos y disputándose posteriormente el de juveniles.

En la categoría menores, las chicas dirigidas por Ana Campillay se impusieron sobre el equipo del CEF Nº 30 11 a 9 con goles de De Luca Valentina (2), Stornelli Sofía (6), Vanin Felicita (1)  y Mancusi Lara (2) para Santa María; para las visitantes convirtieron Díaz Aldana (2), Cruz Irina (4) y Claudel Sofía (3).

Las cadetas, dirigidas por Andrea Bianchi, hicieron lo propio en un muy buen partido, donde ambos equipos lucieron un entretenido handball. Con goles de Piriz Corina (3), Llamosa Luciana (4) y Lanfranco Agustina, Santa María venció por 8 a 3 al CEF Nº 30. Convirtieron para Suipacha: Mosso Agustina, Badano Nadia y Hernández Lucia.

“Pachi”Guarizola, que venía de perder los partidos con sus dirigidas en las categorías menores y cadetas, se sacó las ganas en el tercer encuentro del día, en un partido donde las chicas de Suipacha lo hicieron a su gusto. El resultado final fue de 24 a 7 a favor del CEF Nº 30. Abigail Tust (4), Natalia Hunt (6), Eberle Jimena (4), Calvo Julieta (5), Beñe Micaela (4) y Otonelli Gisela (1) anotaron para el Centro de Educación Física Nº 30, en tanto para Santa María lo hicieron Tasara Camila (6) y Angelucci Gaudalupe (1).

A la primera fecha le falta completarse con los partidos entre Platense vs San Patricio y CEF Nº 40 vs Escuela Municipal de Handball. Dada la modalidad convenida para este campeonato aún no está confirmada la fecha de cada encuentro.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.10 8:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -