Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
19 y 20 de mayo habrá paro provincial de ATE
Ya fue definido en el Congreso Provincial. En tanto, el gremio se mantiene en estado de asamblea permanente. “Mientras exista hambre, pobreza, en todo el país, y no terminemos el principal flagelo, ATE dará la pelea”, sostienen.


 

En el último Congreso Provincial de ATE se ha decidido convocar a un paro provincial, para el 19 y 20 de mayo venideros. En tanto, el gremio se mantendrá en Estado de Asamblea Permanente, y respaldará todas las medidas que se tomen en las mismas. “Esto es producto frente a la decisión de los distintos gobiernos de seguir robándonos la plata, de seguir negándonos derechos, de seguir cercenando la posibilidad de una vida digna, ratificamos el plan de lucha”, sostienen.

“Este plan de lucha estará sumido también en el marco de una estrategia política que es la de consolidar la autonomía de la CTA. Para que desde ésta emerja un proyecto, una iniciativa política, que permita construir un movimiento político de liberación, autónomo de los partidos tradicionales. Para que seamos los trabajadores no solamente los que generamos la riqueza, sino también los que tomamos las decisiones en el gobierno, para que sea verdaderamente un gobierno del pueblo y los trabajadores”, agregan.

“En ese camino se ha expresado el Congreso, nosotros decimos que mientras exista hambre, pobreza, en todas nuestras ciudades, en todo el país, y no terminemos el principal flagelo, ATE dará la pelea para que logremos que todas y todos los argentinos vivamos en una patria para todos”, completan desde la Asociación de Trabajadores del Estado.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -