Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
Liderada por el concejal Juan Pablo López, el viernes se inaugura la ‘Casa Joven’
Se trata de una agrupación peronista local. Esperan contar con la presencia de jóvenes dirigentes con cargos provinciales y nacionales. El evento oficial de apertura comenzará a las 18.30 horas.

Local de la Casa Joven en Mercedes

 

Si bien hace algún tiempo existe un grupo de trabajo en torno al concejal Juan Pablo López, nunca se había formalizado la existencia del mismo con un lugar de pertenencia propio. La nueva casa peronista, llamada “Casa Joven” funcionará desde este viernes oficialmente en calle 14 y 33, a partir de las 18.30.

Fuentes vinculadas a la organización informaron que se espera la presencia de dirigentes de Juventud del Partido Justicialista con responsabilidades de Gestión y Partidarias en el ámbito de Provincia y Nación.

También está previsto invitar al movimiento obrero vinculado al peronismo como así también la totalidad del Consejo de distrito y representantes peronistas de distintas agrupaciones de la ciudad.

“La idea”, comentó informalmente uno de los organizadores, “es invitar a todo el espectro político y social de la ciudad porque aspiramos a ser una agrupación con las puertas abiertas que aporte al Partido y a Mercedes un aire renovador acorde a los desafíos venideros”.
 
Juan Pablo López va por su segundo mandato como concejal. Ingresó al HCD en el 2003 como primer candidato a concejal en la lista que impulsaba a Zubeldía como intendente. En ese momento presidió el bloque del FrePoBo hasta tanto se normalizó la situación partidaria. Cuando el PJ se normalizó, López comenzó a participar de las reuniones de la JotaPé en la primera sección electoral ganándose un lugar a fuerza de militancia, diálogo y apertura.

En las elecciones del 2005 no renovaba su mandato pero fue apoderado de la lista del PJ y eso lo terminó de consolidar como uno de los referentes de la Juventud Peronista en la zona. Ya en las elecciones del 2007 fue nuevamente primer candidato a concejal con la lista del PJ. En el año 2008, fue electo Congresal Provincial del Partido Justicialista.

Como legislador ha presidido su bloque y fue elegido en dos oportunidades como vicepresidente 1º del Cuerpo. Actualmente es el presidente de la comisión de Obras Públicas y autor de importantes ordenanzas entre las cuales se puede destacar la que estableció el libre acceso a la información pública en el ámbito de la Municipalidad de Mercedes. En el seno del Concejo, y fruto de la experiencia y apertura al diálogo, López se ha ganado el respeto y estima de sus pares.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -