Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
En velocidad, resistencia y lanzamiento participan los atletas mercedinos en el CENARD
El torneo Víctor Ramón tuvo brillantes actuaciones de Juan Cámpora, Julián Smith, Antonio Rando, Emiliano Antar y Mercedes Aprile. Los Menores se preparan para el Provincial de Mar del Plata en el mes de agosto. La prueba de velocidad en el CENARD.

 

Este último sábado 8 en la pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo se disputó el torneo Víctor Ramón con la participación de 329 atletas. Una delegación mercedina tuvo una importante actuación,  en los 100 metros llanos hubo10 series reservadas para las categorías Mayores y Menores.

Juan Ignacio Cámpora marca un excelente momento, se ubicó segundo con una marca de 11 segundos  24/100 detrás de Omar Grossi quien gano la prueba con 11” 19/100  con un importante viento en contra que no permitió mejores marcas. En Menores, Julián Smith se clasificó segundo en la serie y  cuarto en la final en 11” 98/100, destacándose también en esta carrera Antonio Rando. En la prueba de 3000 metros Emiliano Antar arribó  tercero en su serie, dado la cantidad de participantes se disputaron cuatro largadas de 25 corredores cada una.

 Finalmente la mercedina Mercedes Aprile ganó la prueba de lanzamiento de lala  de 4 kilos con una marca de 9,86 metros volviendo a colocarse dentro de las mejores del país. Estos jóvenes atletas cumplieron su primera experiencia como federados y se preparan para el Provincial en Mar del Plata los días 21 y 22 de agosto para luego llegar al Nacional.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -