Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/05/10
Belladona se presenta en John John y en Brujas
En ambos casos con entrada gratis. En San Isidro estará el jueves 13. Y en Mercedes el viernes 14. La banda sigue tocando su disco "Show" y hará un repaso por los mejores temas de toda su discografía.

Belladona vuelve a presentarse en Mercedes, este viernes

 

La banda mercedina Belladona sigue haciéndose camino en la escena musical a fuerza de shows y para esta semana habrá dos recitales, uno en la Ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Mercedes, de donde son oriundos sus integrantes, aunque desde hace muy poco ya todos residen en la capital del país.

De esta manera, vale consignar que los Belladona se presentarán el jueves 13 de mayo a partir de las 22 horas en John John (La salle 489, San Isidro). La banda sigue tocando su disco "Show" y hará un repaso por los mejores temas de toda su discografía. Con entrada gratis y consumición obligatoria.

En tanto, también trascendió la realización de una fecha en Mercedes. Este viernes 14 de mayo a partir de las 23.30, Belladona se presentará en el pub Brujas (de calle 20 y 31), también con entrada gratis.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.10 4:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -