Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/05/10
Luis “Tata” Baldetti deja un reguero de recuerdos
El querido profesor falleció el domingo. Este miércoles se hará una misa en su memoria en la Iglesia San Patricio. Se lo homenajea y honra con recuerdos y anécdotas a través de la red social Facebook.

Luis Baldetti en el Camila Rolón

 

El profesor Luis “Tata” Baldetti falleció el domingo y por estas horas está siendo gratamente recordado por sus anécdotas a través del testimonio directo de amigos, compañeros y alumnos que escriben en el muro del grupo de la red social Facebook “Yo también voy a extrañar a Luis Baldetti”. En tanto, el miércoles habrá una misa en su memoria en la Iglesia San Patricio. El amor por su profesión y por los jóvenes en sus acciones se transparenta en lo que se recuerda de él a poco de su fallecimiento.

Algunas de sus frases como “Vamos por partes, dijo Jack El Destripador”, menciones a “la ley”, “el barrio chino”, “te tengo en la mira” ó “lanzando granadas”, son parte de las apreciaciones de quienes compartieron parte de su vida y no pueden creer en su muerte.

Baldetti fue profesor en el Instituto del Profesorado y escuelas diversas como San Patricio y el Instituto Camila Rolón.

Se lo recuerda como “excelente profesor, muy buena persona”, alguien “único”, que “llegó al corazón de todos los alumnos”. Sus consejos son agradecidos por todos. También su forma de ser. Un tipo querido que se va luego de sufrir una enfermedad que se lo llevó todavía jovial.

El miércoles próximo se hará una misa en memoria de Luis, en la parroquia San Patricio a partir de las 10 de la mañana. Aunque no sean creyentes los que quieran estar, están invitados todos a ser parte de esta, una forma más de homenaje para el “Tata” Baldetti.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.10 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -