Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/05/10
Vélez y Mercedes será un clásico con todas las letras
Los dos llegan como punteros del Apertura y cerrarán la jornada del domingo. Frontón que llega en alza jugará en su cancha frente a Estudiantes. En el Infanto-Juvenil se disputará los encuentros pendientes en la tarde del sábado.

 

El torneo mayor de la Liga Mercedina de Fútbol cumplirá con la séptima fecha, postergado ha quedado el choque entre San Marcos FC y Pabellón Argentino que en principio se jugaría el próximo feriado. El clásico que se jugará será entre Vélez y Mercedes, los dos llegan como líderes y con interesantes campañas. Los del “Molino” vienen de ganarle a Estudiantes mientras que el “Blanquinegro” dejó su invicto ante San Marcos.

El resto de la fecha tiene otros juegos de importancia, es el caso de Frontón que en su cancha recibe a Estudiantes. Los demás encuentros son entre equipos que están algo más lejos de la cima pero a su vez luchan por escalar posiciones. Por otra parte quedó sin efecto la posibilidad de jugar dos fechas el fin de semana largo, fueron los mismos clubes los que no vieron bien afrontar dos partidos con tan poco descanso.

Sanciones
En su boletín el Tribunal de Penas aplicó el reglamento sobre los expulsados, informados y aquellos que llegaron a las 5 tarjetas amarillas: Germán Villegas (Pabellón Argentino) y Sebastián Corrado (Cruzados) 2 partidos. Mauro Vigliarolo (Pabellón Argentino), Timoteo Fernández (San Marcos FC), Tomas Borrasca (Estudiantes), Nicolás Guarvisky (Pabellón Argentino), Sebastián Olivieri (Comunicaciones), Juan Uvis (Estudiantes), Javier Cellay (Estudiantes), Mauro Manfredi (El Frontón), Matías Bísforo (Ateneo), Juan Amed (Los Palometas), Giancarlo Lopolito (Juventud), Esteban Pensotti (Ateneo), Emmanuel Pietranera (Ateneo), Gerardo Aranda (Juventud), Jorge Quevedo (Cruzados FC), Federico Pulitti (Club Mercedes), Federico Clarac (Juventud), Fabricio Paganini (El Frontón) y Maximiliano Romero Cahue (Pabellón Argentino) todos 1 partido. Diego Chappe (Los Palometas) 4 encuentros, Jorge Boquín (Juventud) y Darío Piccone (Ateneo) 5 encuentros y Agustín Mónaco (Club Mercedes) 6 partidos.

El jugador Enzo Carmona (Club Mercedes) que agrediera al juez Martínez en la categoría 93-94 fue sancionado con 2 años y 10 partidos, además se dio por finalizado el partido con el resultado 1-0 a favor de Ateneo. En el fallo se le aplica una multa de 50 entradas en forma condicional, por último se aplicó el derecho de admisión a una espectadora que generó incidentes en el mismo partido. Es por el término de tres meses no pudiendo ingresar a los paridos oficiales que organiza la Liga Mercedina. Otras multas pesan sobre Vélez, Estudiantes, Los Palometas y El Frontón de 20 entradas cada uno.

Sábado 15
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15.30 Comunicaciones vs. Juventud.

Cancha: El Frontón.
A las 15.45 El Frontón vs. Estudiantes.

Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30  Ateneo vs. Quilmes
A las 13.30 Cruzados FC vs. Los Palometas
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes

Posiciones: 1º Club Mercedes  y Vélez Sarsfield 15 puntos, 3º  El Frontón 13, 4º San Marcos FC 11,  5º Juventud de Suipacha 9, 6 Comunicaciones 8, 7º Pabellón Argentino 7, 8º Club Estudiantes 6, 9º Club Quilmes 5, 10º Los Palometas y Cruzados FC 4, 12º Ateneo de la Juventud 3 unidades.

Reserva
La séptima fecha irá el sábado quedando pendiente San Marcos y Pabellón, se destaca la presentación del puntero Frontón ante un Estudiantes que marcha en mitad de tabla, por su parte Juventud buscará continuar como otro de los candidatos del Apertura, enfrena a Comunicaciones. El programa de partidos es el siguiente:

Sábado 15
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Juventud.

Cancha: Ateneo de la Juventud.
A las 11.45 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.
A las 13.30 Cruzados FC vs. Los Palometas.
A las 15.15 Ateneo de la Juventud vs. Quilmes.

Cancha: El Frontón.
A las 13.45 El Frontón vs. Estudiantes.

Posiciones: 1º El Frontón 18 puntos, 2º Juventud de Suipacha 14, 3º Quilmes 11, 4º Los Palometas,  Ateneo de la Juventud y Club Mercedes 10, 7º Estudiantes 8, 8º Vélez Sarsfield 7, 9º Comunicaciones 4, 10º San Marcos FC 3, 11º Pabellón Argentino y Cruzados FC 2 unidades.

Pendientes
El Infanto-Juvenil tendrá la disputa de sus partidos pendientes, será entre Unión ante Estudiantes en cancha de 9 y Quilmes frente a Vélez en la de 11. En principio los encuentros se iban a jugar el domingo 16 pero los clubes no aceptaron, por lo tanto el sábado 16 desde las 13 con la categoría 2002 para continuar con la 2001, 2000 y la categoría 99 desde las 16 completará el “Canario” y el “Pincha”. Más temprano comenzarán Quilmes y Vélez Sarsfield, la categoría 98 desde las 11, 97 a las 12, 93-94 a las 13.15, 96 a las 14.45 y la 95 desde las 16.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.10 11:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -