Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/05/10
Jubilados exigen respuesta al director de la Clínica San José Obrero
Después de varias notas y entrevistas, el Grupo de Jubilados Independientes exigió una respuesta pública al doctor saraceno. Es porque no atiende los reclamos de los afiliados a PAMI.

 

El Grupo de Jubilados Independientes (GJI) exigió una respuesta pública al director de la Clínica “San José Obrero”, doctor Gustavo Saraceno, después de una reunión sostenida el jueves 30 de abril, encuentro en el que representantes del GJI reclamaron al profesional por mejoras en la atención que se presta a los afiliados al PAMI.

El GJI viene solicitando al doctor Saraceno, por medio de notas y entrevistas personales, algunos cambios puntuales en el funcionamiento de la Clínica. Sin embargo, pese a lo acordado en diversas oportunidades, éste evita dar respuesta por escrito –ni aún por correo electrónico- a los requerimientos planteados.

En primer término, plantean a Saraceno su disgusto por haberse visto “privados de la atención del conocido y prestigioso especialista, doctor Raúl Fernández Contreras”. “Hoy por hoy todas aquellas personas que fueron atendidas durante largos años, se ven obligados a cambiar de médico o abonar honorarios que no están en condiciones de pagar”, indican

También le expresan “la necesidad de que los pacientes que deban hacerse una placa (radiografía) puedan volver a hacerlo en Luján, ya que desde que se nos privó de este beneficio, debemos soportar toda clase de inconvenientes"
En la mencionada reunión de abril, jubilados del GJI y otros que se sumaron a la entrevista plantearon al doctor Saraceno estos y otros problemas aún más graves, que padecen en la Clínica San José Obrero. Pese al compromiso asumido entonces por el profesional, los afiliados al PAMI siguen esperando una respuesta.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.10 1:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -