Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/05/10
Un clásico sin goles jugaron Vélez y Mercedes
Los dos tuvieron la posibilidad de quebrar el cero en un encuentro donde el “Blanquinegro” se mostró algo más. Cruzados hundió a Palometas en un encuentro con errores arbitrales. Ateneo alcanzó la primera victoria. La lucha en la mitad de la cancah entre Vélez y Mercedes.

 

En el domingo en la Liga Mercedina se llevaron a cabo los partidos programados, los encargados de abrir el juego en la fría pero soleada jornada fueron Ateneo y Quilmes, dos equipos que llegaban en las últimas posiciones. El resultado fue a favor de los dirigidos por Ramón Méndez que venía buscando los tres puntos, fue la primera victoria del Apertura que los saca del fondo. Por su parte el “Cervecero” sumó una nueva derrota para ubicarse penúltimo, la mayoría de juveniles y muy pocos jugadores de experiencia lleva a que los resultados no sean los deseados, a eso se le suma los reducidos planteles donde casi no existe el recambio ante expulsados o lesionados.

Ateneo 2: Daniel Buzzi, Facundo Otero, Miguel Maldonado, Nelson Denis, Blas Aschero, Mariano Villone, Rafael Funes, Leandro Schiavi, David Peralta, Javier Rosales y Nestor Lescano. DT: Ramón Méndez. Relevos: Fernando Ponce, Sebastián y Juan Rosas.

Quilmes 1: David Brísoliz, César Douat, Rafael Rodríguez, Marcelo Carpanetto, Luis Wimbay, Morales, Alejandro Carrera, Sebastián Remolgado, Julio Martínez, Matías Fernández y Jorge Valicenti. DT: Gastón Arenas. Relevo: Nicolás Mangoni y Jonathan Cané.

Goles en el PT: Leandro Schiavi y Javier Rosales para Ateneo. Matías Fernández para Quilmes.
Cambios: Ezequiel Gómez por David Peralta en Ateneo. Carlos Villalva por Sebastián Remolgado y Juan Scasso por Rafael Rodríguez en Quilmes.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).

Parecía definido
Un buen tiempo de Palometas lo fue llevando a ganar el compromiso frente a Cruzados, el defensor Nicolás Ramponi fue acompañando uno de los avances y en plena área pudo conectar el balón para cambiar el ánimo en el “Granate”. Antes el rival había dejado pasar dos muy claras con Angel Puchetta y Matías Silea. Fortaleciéndose en sus líneas los de Marcelo Olguín tuvieron un penal a su favor, Diego Figueredo cayó en el área y el juez Fernando Basualdo cobró una infracción que no existió. El 2 a 0 lo anotó Martín Pastor.

La levantada de Cruzados lo llevó a jugar cada vez más cerca de Ventura en el segundo tiempo, un grosero error del árbitro y su asistente Mariano Marcelo le dieron por válido un claro gol en posición adelantada que logró Silea. Antes el arquero había ahogado el grito de gol de Suárez. La historia se podría haber definido cuando Rodrigo Bermúdez dejó pasar la chance del 3 a 1, poco después Silea fingió un penal que Basualdo cobró el mismo jugador cambió por gol, 2 a 2. A partir de ese momento el empuje de Cruzados lo llevó a buscar otro grito, un golazo de Gastón Mollo decretaba el 3 a 2. Con bronca Palometas lo buscó hasta en el adicional para ver como una vez más se quedaba sin sumar, mucho tuvo que ver el flojo desempeño del árbitro. 

Cruzados 3: Ignacio Mazzochi, Martín Agüero, Juan Quiroga, Sebastián Quintana, Gastón Mollo, Matías Silea, Néstor Suárez, Angel Cuello, Mario Morales y Angel Puchetta. DT: Oscar Altuna. Relevo: Gabriel Cejas.

Los Palometas 2: José Ventura, César Figueredo, Eduardo Libares, Nicolás Ramponi, Martín Pastor, Mariano Pueblas, Martín Losauro, Matías Mosca, Diego Figueredo, Rodrigo Gauna y Rodrigo Bermúdez. DT: Marcelo Olguín. Relevos: Miguel Real y Mariano Bordieu.

Goles en el PT: Nicolás Ramponi y Martín Pastor de penal para Palometas.
Goles en el ST: Matías Silea en dos oportunidades, uno de penal y Gastón Mollo para Cruzados.
Cambios: Eduardo Suárez por Sebastián Quintana, Nazareno Verón por Angel Puchetta y Lucas Ortubia por Néstor Suárez en Cruzados. Federico Flores Arce por Martín Losauro y Luis Alaniz por Mariano Pueblas en Palometas.
Arbitro: Fernando Basualdo (AAM).

Clásico sin goles
La expectativa que se había creado en el cruce de Vélez y Mercedes derivó en que las tribunas de la Liga tuvieran otro marco, seguidores de los dos y amantes del fútbol no quisieron perderse el duelo de punteros. Luchado en algunos sectores se mostró el encuentro, en medio de todo fueron apareciendo situaciones que estuvieron muy cerca de grito de gol. Para destacar un intento de Alejandro Huici que se fue cerca del poste y un disparo de Mariano Rodríguez que a la carrera puso la redonda en el horizontal.  Algo más de fútbol generaron ambos, muy atentos los arqueros dejaron todo sin emociones en los primeros 45’.

Con algo más de resto físico el “Blanquinegro” tuvo mayor tiempo la pelota, por el lado de Vélez ingresó un volante como Mauricio Parra y se retiró Mario Alday. Entonces los del “Molino” apostaron a poblar la zona media mientras que los hombres de Diego Silvestre intentaron llevar riesgo al área rival, el resultado final fue un empate sin goles que los deja como punteros, a dos marcha Frontón y de ganar San Marcos será el otro escolta.        

Vélez 0: Maximiliano Giménez, Alejandro Sequeira, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Lucas Basualdo, Nicolás Nava, Mariano Rodríguez, Guillermo Michelini, Mario Alday, Luis Giacoy y Ezequiel Vanín. DT: Guillermo Vola. Relevos: Hernán Giacoy, Franco López y Jorge Montenegro.

Mercedes 0: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Camilo Fiorelli, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Agustín Malano, Santiago Portesi, Juan Vitetta, Alejandro Huici y Francisco Larumbe. DT: Diego Silvestre. Relevos: Agustín Piñero, Franco Pertossi, Gustavo Medone, Julián Rementería e Ignacio Igoldi.

Goles: No hubo.
Cambios: Mauricio Parra por Mario Alday y Sebastián Filippini por Guillermo Michelini en Vélez. Solano Espil por Agustín Malano y Francisco Bomaggio por Francisco Larumbe.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Posiciones: 1º Club Mercedes  y Vélez Sarsfield 16 puntos, 3º  El Frontón 14, 4º San Marcos FC 11 (2),  5º Juventud de Suipacha 9 (1), 6 Comunicaciones 8 (1), 7º Pabellón Argentino (2), Club Estudiantes y Cruzados FC 7, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Club Quilmes 5, 12º Los Palometas 4 unidades.

(1)Tienen un partido suspendido a los 27’ del segundo tiempo, ganaba Comunicaciones 3 a 1.
(2) Tienen un partido pendiente entre sí.

Próxima fecha
Comunicaciones vs. Cruzados FC.
Juventud vs. Ateneo de la Juventud.
Quilmes vs. San Marcos FC.
Pabellón Argentino vs. Vélez.
Club Mercedes vs. El Frontón.
Estudiantes vs. Los Palometas.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.10 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -