Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/05/10
“Unidad y Lealtad” y el Pro llamaron a embanderar los frentes en homenaje al Bicentenario
“Frente a tan singular acontecimiento de orden político institucional, la enseña patria es un símbolo de unidad de los argentinos y también de los que emigraron a esta tierra a la que adoptaron”, señalaron en un comunicado.

 

La Agrupación Justicialista  "Unidad y Lealtad" y los Bloques de concejales y  consejera escolar de Unión-Pro llamaron a embanderar los frentes de las casas de Mercedes, como adhesión a “las distintas expresiones con las que se evocará el Bicentenario de la Revolución de Mayo”.
“En similares días a los corrientes de hace doscientos años un grupo de habitantes de la ciudad de Buenos Aires decidieron suplantar al representante del Reino de España por una Junta Provisoria, encabezada por el Coronel Cornelio Saavedra, a quien acompañaban figuras del quehacer hispano-criollo porteño”, recordaron en un comunicado de prensa y expresaron que “frente a tan singular acontecimiento de orden político institucional, la enseña patria es un símbolo de unidad de los argentinos y también de los que emigraron a esta tierra a la que adoptaron”.
“No dejemos hogares, plazas, ni edificios públicos sin lucir nuestro pabellón nacional, por el cual en 1982  un importante número de vecinos -hoy considerados y respetados como Veteranos de Guerra- pusieron sus vidas al servicio de la Patria”, indicaron también.

Escuchar esta noticia


| Más

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.10 4:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -