Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/05/10
Realizarán una charla sobre la droga y la importancia del deporte
Será el viernes 28 a las 19.30 horas en Ameghino Marín. Surge como iniciativa de Fernando Moner. Estará presente el titular del SEDRONAR, Dr. Granero y los deportistas: Claudio Vivas, Lucas Biglia, Matías Silvestre y Federico Lértora. Fernando Moner junto a Jorge Rocco, Julio Cámpora y Horacio Bozzini.

 

El viernes 28 del corriente mes tendrá lugar una charla sobre adicciones y la importancia del deporte en la vida de los jóvenes. La misma será a las 19.30 horas en las instalaciones del Centro Cultural Ameghino Marín.

Cabe señalar que la jornada de reflexión sobre el “uso, abuso y las adicciones” cuenta con la organización de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial; en dicho evento estará presente el Secretario, Dr. José Ramón Granero junto al Intendente, Carlos Selva y destacadas personalidades.

En esta ocasión habrá una disertación a cargo del Dr. Jorge Rocco, dicho profesional altamente calificado en la materia es asesor del SEDRONAR.

La iniciativa de la charla surgió como inquietud del deportista mercedino, Fernando Moner. “Queremos darle la posibilidad a todos los vecinos a participar de una charla sobre todo lo que siempre quisieron saber de las drogas y nunca se animaron a preguntar, es muy importante que la ciudadanía participe y sobre todos los jóvenes” señalo Moner.

Quienes también se sumaron al evento con el objetivo de transmitir sus experiencias en el fútbol a los jóvenes son los deportistas locales Lucas Biglia, Matías Silvestre y Federico Lértora; como visita especial estará Claudio Vivas.

La invitación es abierta a toda la comunidad, sobre todos para quienes se encuentran preocupados por los hechos vividos en la ciudad en los últimos tiempos. Al mismo tiempo es importante que participen los jóvenes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.10 6:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -