Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/05/10
Se realiza un nuevo torneo de fútbol femenino
Será en la localidad de Gowland durante el próximo sábado 29 y domingo 30. El viernes 28 cierra la inscripción y los equipos interesados en jugar tendrán que presentar la lista en la Dirección de Deportes de 9 esquina 6.Las chicas vuelven a tener su torneo.
.

 

Después del éxito que tuvo el fútbol femenino del Martín Rodríguez, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes organiza un nuevo torneo de fútbol 7 femenino. Todo se llevará a cabo los días 29 y 30 en la vecina localidad de Gowland. Para la ocasión los equipos interesados en inscribirse deberán presentar las fichas antes del viernes 28 al mediodía en calle 9 esquina 6, lugar donde se sortearán los partidos.

Para conocer mayores informes se podrán realizar consultas telefónicamente al 434369 de lunes a viernes de 8 a 18. Personalmente en la Dirección de Deportes, de esta manera lo que alguna vez fue un deporte muy popular quiere reencaminarse, varios son los elencos que ya muestran el interés por jugar.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.10 2:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -