Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/05/10
Carlos Gats dará un curso para velocistas
El atleta que se destacara en la década del 90 estará en Mercedes el próximo viernes 4 y sábado 5. En el Polideportivo Martín Rodríguez brindará un curso para aquellos que practican pruebas de velocidad más los entrenadores. Carlos Gats en sus tiempos de velocista (Foto carlosgats.com.ar)

 

El próximo viernes 4 de junio desde las 16 dará comienzo el curso de atletismo apuntado a la velocidad. Con esto se estará dando continuidad al Centro Regional de Atletismo impulsado desde el Municipio de Mercedes con su Dirección de Deportes y con el apoyo de los entrenadores y profesores de la región.

Estará en Mercedes un destacado como Carlos Gats, record argentino de 100 y 200 metros, quien es Entrenador Nacional de Atletismo además es uno de los 20 mejores velocistas del mundo a fines de la década del 90. Durante su estadía llevará adelante el curso durante los días viernes 4 de junio de 16 a 20 y el sábado de 8.30 a 12 y de 13.30 a 17. Todos los  que concurran como atletas y sus entrenadores se alojarán en las instalaciones del  Martín Rodríguez, lugar donde se llevará a cabo dicho curso.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.10 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -