Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/05/10
Ponen en marcha “Integrando Buenos Aires”
Mañana el Gobernador Daniel Scioli junto a otros funcionarios confirmará la puesta en marcha. Estará presente el Director de Deportes profesor Julio César Cámpora. El objetivo es darle actividad a personas con discapacidades

 

Este lunes 31, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizará la presentación de la Edición 2010 del Programa Integrando Buenos Aires, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia.

Lo hará acompañado por el Secretario de Deportes,  Alejandro Rodríguez, el Subsecretario de Deporte Federado, Juan Manuel López Gómez, la Directora de Deportes Especiales, Paula Andrea Crocitto, funcionarios provinciales y municipales de las áreas de Deporte y discapacidad. En representación de Mercedes estará el Director de Deportes profesor Julio Cámpora que participará del mismo dando continuidad a este programa que ya se implementara durante el año 2009 en las instalaciones del Martín Rodríguez.

El Programa Provincial de Desarrollo Deportivo “Integrando Buenos Aires”, que articula la Secretaría de Deportes, tiene como objetivo general promover el derecho a la práctica deportiva gratuita y sistemática de las personas con discapacidad, a través de la creación de escuelas deportivas que impulsen el desarrollo personal y social de las mismas, contribuyendo a su inclusión, participación e integración en la comunidad en pos de mejorar su calidad de vida.

En Mercedes la profesora Mónica Riveiro y Norma Arley llevaron adelante dicho programa, el cual en los próximos días se implementara nuevamente en la ciudad con estas importantes docentes con amplia capacidad y conocimiento en el deporte especial.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.10 11:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -