Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/05/10
Se viene un mes de junio con todo en “El Limonero”
Habrá una serie de espectáculos con precios populares, en la continuidad de una propuesta independiente cuyo objetivo es difundir el arte y la cultura mercedinas. Música, cine, teatro y varieté en los días venideros.

 

En el mes de junio, el espacio cultural de Movimiento “El Limonero” se verá plagado de actividades, en una continuidad de espectáculos que se suman a la oferta permanente de talleres que se realizan en el lugar.  

De  esta manera, se anuncia para el venidero sábado 5 de junio, a partir de las 21 horas, un show de canto y guitarra para acompañar la noche con Virginia Altube y Laura Do Santos (folklore). La entrada tiene un valor de 15 pesos y habrá servicio de cantina.

En tanto, el sábado 12 de junio, desde las 22, se hará la "Fiesta Bizarra con un toque de limón". Se trata de una gran varieté en la que se podrá disfrutar el aporte de un importante número de artistas callejeros: malabares, títeres para adultos, clown en diferentes estilos, shows, música. Lo organiza El Limonero, y los artistas ya confirmados son Circo Atroke, los Skaparates, Pelambre y Matambre, Títeres Mil Mareas, Vani la Odalisca, musicaliza la noche Quique Fauri y la fiesta de cierre a puro baile con Dj Bonzai. Habrá servicio de cantina, arte y ambientación de El Limonero.

Ya el domingo 13 de junio, a partir de las 19 horas será la segunda vuelta del ciclo de cine debate "La Sombra Cinematográfica". Con entrada a 5 pesos, servicio de cantina, en la sede de El Limonero. El film que se proyectará es “Siete almas” (Seven pounds, EEUU), de Gabriele Muccino y el tema que se abordará será “pagar con el cuerpo”. Se leerán textos de Borges, Cortazar y otros autores.

El sábado 19 de junio, a partir de las 22, se anuncia un espectáculo de narración oral a cargo de Silvia De Césare, llamado "Mi jefe el frustrado y otros relatos", con entrada a la gorra y servicio de cantina.

En tanto, el sábado 26 de junio, desde las 21 horas, será el turno del teatro a cargo de la organización El Negro Olmedo, con la actuación de Fabián Morales, en una obra unipersonal que se llama "Actos de crueldad", su autor es Wilson Cohelo y trata sobre la vida de Antonin Artaud.

Por último, en la programación dada a conocer desde El Limonero el domingo 27 se anuncia la segunda entrega del año del ciclo Cronopios - Cronopios. El horario y más detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

El ovimiento Cultural El Limonero es un espacio cultural independiente que funciona en calle 36 Nº627 (entre 25 y 27) de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Su historia se remonta al mes de marzo del año 2000; el único fundador original de los tres que iniciaron el proyecto es Pablo Russo, artista plástico reconocido que actualmente dirige El Limonero y dicta talleres de plástica regularmente. El objetivo primordial de El Limonero es difundir el arte y la cultura mercedinas. Por ello, en su sede funciona la primera galería de arte de la ciudad: "Gala, boutique de arte" en la que se exiben obras de distintos exponentes locales. En el lugar se dictan cursos de diferentes disciplinas artísticas. Además se realizan exposiciones en forma periódica con entrada libre y gratuita. También se ofrecen recitales y shows con entradas a precios populares. El Limonero es un espacio abierto a diferentes propuestas y no recibe ningún tipo de subvención oficial.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.10 7:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -