Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/05/10
En la Vuelta Ciclística Internacional a Tarragona largará Joaquín Grassi
Desde el martes 1 al sábado 6 habrá seis etapas con la presencia del mercedino que el domingo corrió en Empuriabrava un Criterium. En la competencia que se viene no solo habrá equipos locales, se suman cuatros extranjeros. Joaquín Grassi en el punto de largada.

 

El domingo 30 en Empuriabrava en el callejero del paseo marítimo se corrió el
tercer Criterium Ciclista Internacional bajo la organización del Esport Ciclista Figueres y la fiscalización de la Federación Catalana. El pelotón completó 62.5 km a un Promedio 41.12 km/h en una competencia con sprint bonificables en el circuito urbano de 2,6 kilómetros.

Miguel Antonio (Universidad Politécnica Valencia) fue el ganador con 12 puntos, sin poder sumar Joaquín Grassi culminó 32º en la General y 17º entre los Elite. Previo a la competencia “Maderita” y algunos de sus compañeros de equipo se entrenaron en la frontera  de Francia y España, allí la geografía se asemeja a lo que vendrá desde mañana en la Vuelta Ciclística Internacional a Tarragona.

Del martes 1 al sábado 6 de junio se disputará la 51 edición con 6 etapas, la primera será entre Reus - Alcanar 141 km, luego vendrán Alcanar - Salou 149.9 km, Cambrils - Cambrils 135 km, Tarrgona - La Pineda (Vilaseca) 130,5 km, Riudecanyes - C. D'escorbalbou (Contrareloj) 5 km y Port Tarragona - Reus 80 km. Abundarán los puertos de montaña, metas volantes y sprint especiales. No solo los equipos catalanes serán parte, se han inscripto el Van Hemert Jonge Renner (Holanda), USA National Team (Estados Unidos), Amical Velo Club Aixois (Francia) y el Lokomotiv (Rusia) junto a 9 formaciones más.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.10 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -