Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/06/10
Jorge Dorio disertará en el Día del Periodista
Como parte del Ciclo Café Cultura Nación, el lunes a las 13 en el recinto del Concejo Deliberante. Por la mañana habrá un acto en 16 y 25, al pie del monumento a Mariano Moreno. Inaugurarán oficinas y firmarán convenio.

 

Este lunes 7 de junio a partir de las 13 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal, Jorge Dorio se presentará en el día del Periodista y en el marco del programa Café Cultura Nación.

Jorge Dorio ejerce el periodismo desde hace más de 30 años en los ámbitos gráfico, radial, televisivo, informático y académico. Actualmente se desempeña como Asesor de la Dirección General del Libro. Es columnista del programa televisivo Buenos Días Argentina. Se desempeñó como docente del área comunicacional en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Fue coordinador de Proyectos Especiales en el Departamento de Información Pública de la OEA con sede en Washington, y dirigió más de treinta documentales sobre temas culturales, políticos y sociales en varias naciones del hemisferio. Junto a Martín Caparrós fundó y dirigió Babel, revista de libros. Ha escrito en los medios gráficos más importantes del país y diversas publicaciones del exterior. Fue jefe del Servicio Informático y Director General de Producción de LR3 Radio Belgrano emisora del Estado. Obtuvo el Premio Internacional España de Radiodifusión, otorgado al mejor programa de habla hispana del mundo en 1984. Ha publicado Huésped de sí mismo (1982) y La mujer pez (1994). Condujo “Si esta no es la siesta” en Radio de la Ciudad, y fue panelista de los ciclos televisivos Bien Tarde y Gran Hermano El Debate.

En la charla propone un interesante debate acerca de la fabricación de la información en los diversos medios de comunicación masivos y la manipulación de la misma. Cuáles son las redes y los filtros para el receptor. Convocan la Municipalidad de Mercedes y Casa Joven.

Día del Periodista
El próximo día 7 de Junio se celebrará el “Día del Periodista”, y para esa fecha se anunció que se dejarán inauguradas las nuevas instalaciones de la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Mercedes.

En tanto, a las 9 horas en avenida 16 esquina 25, al pie del monumento a Mariano Moreno se desarrollará un acto protocolar, con las palabras de un representante del periodismo local. Luego, aproximadamente a las 10, se dejarán inauguradas las nuevas oficinas. Más tarde, a las 12.45, se realizará la firma de un convenio marco entre el CRET y la Municipalidad de Mercedes, para la capacitación de periodistas y comunicadores de la ciudad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.10 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -