Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/06/10
Carlos Selva estuvo presente en un encuentro de la Federación Argentina de Municipios
El jefe comunal mercedino participó junto a varios integrantes del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM. Prevén acciones conjuntas en lo inmediato. Saludaron a la presidente por los actos del Bicentenario.

 

Tal cual informó la agencia Télam, varios intendentes pertenecientes al Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) mantuvieron en el día de ayer miércoles un encuentro de trabajo en la sede de esa institución para abordar temas de índole político. Estuvo Carlos Selva, jefe comunal de Mercedes.

La reunión fue encabezada por el presidente de la FAM, Julio Pereyra, y el titular del Bloque, Marcelo Bisogni. Se acordó una agenda de trabajo conjunta y proyectaron futuros encuentros en el interior del país.

Marcelo Bisogni, jefe comunal de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), dijo que “en la primera reunión del bloque justicialista hemos decidido dar un fuerte apoyo y saludar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber logrado que todo el pueblo argentino saliera a la calle a festejar este Bicentenario”.

Por su parte, el intendente de San Juan, Marcelo Lima, afirmó que “fue una reunión realmente fructífera, pudimos abordar temas importantísimos y planificar un encuentro con la Presidenta de la Nación en la cual los intendentes podremos plantearle los asuntos que nos interesan y que hacen a nuestros distritos”.

Daniel Di Sabatino, jefe comunal de San Vicente, adelantó que el primero de julio se realizará un encuentro en la quinta y mausoleo del General Perón ubicado en su distrito. “Será en conmemoración de un nuevo aniversario de su fallecimiento y nos pareció adecuado resaltar la figura del tres veces presidente de los argentinos dentro del marco del Bicentenario en función de una revalorización de su doctrina y de sus gobiernos, tomándolo como un espejo en el que nos podemos ver actualmente”, destacó a Télam.

Se supo que además participaron de la reunión el coordinador general del bloque Juan Matteo; y, entre otros, los intendentes Carlos de Grandis, Puerto General San Martín (Santa Fe); Jorge Ferraresi, Avellaneda (Buenos Aires); Osvaldo Amieiro, San Fernando  (Buenos Aires); Juan Mosqueda, Lapachito (Chaco); Roberto Phipps, Colonia Benítez (Chaco); Huago Gome, Mutquin (Catamarca); René Bonato, Herrera (Entre Ríos); Darío Giustozzi, Almirante Brown  (Buenos Aires); Marisa Herrera, Clodomira (Santiago del Estero); Fernando Espinoza, La Matanza  (Buenos Aires); José Nogueira, La Paz (Entre Ríos); Osvaldo Vottero, Oncativo (Córdoba); Domingo Amaya, San Miguel de Tucumán (Tucumán); Jorge Polich, Margarita Belén (Chaco); Fernando Espinoza, La Matanza (Buenos Aires); Luis Erro, Gualeguay (Entre Ríos); Omar Peroti, Rafaela (Santa Fe); Juan Carlos Darrichon, Diamante (Entre Ríos); Juan Crivelli, Clorinda (Formosa); Carlos Selva, Mercedes  (Buenos Aires); Roberto Brandan, Villa Atamisqui (Santiago del Estero); Alberto Ortiz, Palpalá (Jujuy); Rafael Williams, Esquel, (Chubut).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.10 8:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -