Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/06/10
Elecciones internas en la UCR serán de 8 a 18
Los afiliados mercedinos deberán concurrir al comité de distrito, donde estarán funcionando las dos mesas que ha dispuesto la Junta Electoral. Son tres las listas en pugna a nivel provincial.

 

Desde la Unión Cívica Radical, el doctor Atilio Rossello, presidente de la Junta Electoral informó públicamente a todos los afiliados de la ciudad de Mercedes que el día domingo 6 de junio se llevarán adelante los comicios internos para la elección de delegados al Comité nacional y miembros del Comité provincia.

Según indicó Rossello, los afiliados deberán concurrir, de 8 a 18 horas, al comité de distrito, sito en la Avenida 29 número 714, donde estarán funcionando las dos mesas que ha dispuesto la Junta Electoral.

Podrán votar únicamente los afiliados que se encuentren inscriptos en el padrón del distrito Mercedes. Es indispensable concurrir con DNI. No se podrá votar con cédula o constancia de documento en trámite.

 

Tres listas en pugna
En cuanto a la interna radical, se recalentó en el ámbito local en las últimas horas, con la reciente llegada a Mercedes de uno de los candidatos, el pasado sábado. Se trató del doctor Augusto Juan Spinosa, de Lobos de la Lista 18 de Cantera Popular, que estará enfrentando a Miguel Bazze, de la línea de Ricardo Alfonsín, y a Eduardo Santín, avalado por la dupla Leopoldo Moreau – Federico Storani y con el patrocinio del vicepresidente Luis Cobos.  

Vale destacar que para el Comité Mercedes se ha logrado el impulso de una lista única, por lo que la presidente será la joven Soledad Garrido, docente y militante de la UCR. Esta sucede a Lucas Fal en el máximo cargo de dirigencia local.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.10 3:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -