Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/06/10
Nueva propuesta para las “fanáticas” del deporte
En el portal “Mercedes deportivo”. Todos los meses se selecciona a una participante que representa al deporte que elija. Marianela Mansilla, fanática de la Selección Nacional de fútbol, es la primera. Moda y deporte, juntos.

Marianela Mansilla, fanática de la Selección Nacional de fútbol.

 

La sección “Fanáticas” ya está vigente en un sitio web de la ciudad, para mezclar deporte y moda y posibilitar que una joven mercedina se destaque. Con la colaboración de AF Booker, fotografía de moda, todos los meses en el portal “Mercedes deportivo” se selecciona entre las participantes, una que represente al deporte que más le gusta y al mes en curso.

Para participar, se debe enviar un mail a contacto@afbooker.com.ar con los datos personales y una foto de cuerpo entero para que los responsables del sitio puedan seleccionar mes a mes una candidata.

Por cierto, es excluyente ser mayor de edad. Y para mayor información se puede contactar a prensa@mercedesdeportivo.com.ar.

Marianela Mansilla, fanática de la Selección
La primera fanática es Marianella Mansilla. A días de dar comienzo el mundial de selecciones, se inaugura la sección Fanáticas con el deporte del fútbol. La producción de Mercedes Deportivo se contactó con Marianela para que asuma la difícil tarea de ser la primera fanática en el portal.

Estudiante del profesorado de nivel inicial y con una fuerte convicción de ingresar al mundo de la moda, Marianela Mansilla, de 19 años, oriunda de San Antonio de Areco y residente de la ciudad desde hace 5 años, quiso hacer en estudio su producción de fotos, tal como se vio en la campaña de Umbro con las modelos internacionales relacionadas al deporte por vínculos “cercanos” con futbolistas.

Marianela, que aunque entiende poco de fútbol y por sus pocos años nunca vio coronarse campeón al equipo argentino (nació a pocos días de que Argentina obtuviera el subcampeonato en Italia ´90), manifestó que le fascina ver los partidos de la selección y que los vive intensamente, en especial si juega Mascherano.

La sesión de fotos estuvo a cargo de AF Booker, con maquillaje de María Eugenia Gaitán y vestuarios provistos por Open Sport.

Más info y fotos de Marianella en la sección Fanáticas de Mercedes deportivo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.10 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -