Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/06/10
Peña show a beneficio de los jardines 904 y 913
Chiquito y Vanesa Morales, “Estirpe Mercedina”, “Agrupación el Bagual” y “Agrupación Almafuerte”, así como Marilina Erramuspe y Cristian Lamónica estarán presente. El venidero 11 de junio en el Círculo de Suboficiales.

Marilina Erramuspe será una de las artistas que harán el show

 

Se informó que el día 11 de junio del presente año a las 20.30 horas en el Círculo de Suboficiales, calle 17 entre 12 y 14, se llevará a cabo la Gran Peña Show a total beneficio de las instituciones educativas Jardín 904 y Jardín 913.

Los artistas que hasta el momento han sido confirmados son Chiquito y Vanesa Morales con su inconfundible y espectacular show, “Estirpe Mercedina”, “Agrupación el Bagual” y “Agrupación Almafuerte” poniendo su belleza, tradición y arte, Marilina Erramuspe y Cristian Lamónica con su inconfundible estilo, entre otros.

Los jardines se proponen una fiesta donde la consigna será “Ayudar es amar”. De esta manera los docentes, madres, cooperadora, comunidad educativa toda vienen trabajando para embellecer sus lugares de aprendizaje y juego.

Esta en una hermosa oportunidad para que la comunidad mercedina demuestre su solidaridad con el trabajo que vienen realizando desde estas instituciones.

La entrada tendrá un precio popular de 3 pesos y el lugar contará con servicio de cantina. La invitación es abierta a todos.

          

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.10 9:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -