Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/06/10
Golf: una gran convocatoria en “El Gateado”
Se jugó a 18 hoyos con salida cañón y reservado para 3 categorías. Cejas, Hernández y Telesca, arriba en cada una de las categorías. La definición fue muy pareja. Todas las alternativas.


 

El torneo “El Gateado” para todo aficionado al golf, es uno de los certámenes cuya importancia no se mide por los excelentes premios que está dotada siempre la competencia. Lo suyo pasa más por otros parámetros que tienen que ver con el sentimiento y la vocación que esgrimen los participantes en quererlo jugar.

El día se presentó ideal para la práctica de este deporte, por eso este último sábado 5 de junio y siendo las 13 horas se dio comienzo a tal evento, que se jugó a 18 hoyos con salida cañón y reservado para 3 categorías.

Una gran convocatoria de golfistas colmaron las salidas, jugándose con líe mejorado por que aunque la cancha estaba en perfecto estado de esta manera se trata de preservar mejor el piso.

La definición en las correspondientes categorías se mostró muy pareja, mostrando los jugadores aptitudes ideales en cada golpe que llevaron a un nivel superior y a una excelente competencia.

Finalmente cumplidos los hoyos que estaban pactados, la clasificación fue la siguiente:

Categoría de 0-12
1º CEJAS, Darío con 69 golpes.
2º WALSH, Juan con 71 golpes.

Categoría de 13-20
1º HERNANDEZ, Gabriel con 68 golpes.
2º GONZALEZ, Edgardo con 71 golpes.

Categoría de 21-36
1º TELESCA, Arminda con 70 golpes.
2º LONGUEIRAS, Emilio con 73 golpes.

En esta competencia también se otorgaron premios especiales, al Best – Drive y al Best-Approach que fueron ganados por: MUERZA, Marcelo y ALMAZAN, José respectivamente.

La entrega de premios se realizó y gracias a la iniciativa de Mariano Fabre y Julio Chaca responsables de la Estancia “El Gateado”, comedor de campo en Tomás Jofré donde se debieron trasladar los participantes para recibir sus premios, que fueron agasajados por los anfitriones de turno con una buena mesa de fiambres, en dicha ceremonia el Presidente del Golf Club Mercedes Javier Mancusi agradeció tal excelente iniciativa.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.10 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba