Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/06/10
Se conmemora Día del Periodista en Mercedes
Por la mañana hubo un acto oficial con entrega de ofrendas florales y palabras alusivas, en 25 y 16, frente al busto de Mariano Moreno. También se realizó una charla con Jorge Dorio en el Concejo Deliberante. Saludos recibidos.

Javier Guevara habló por parte de la prensa local

 

Esta mañana en la ciudad de Mercedes tuvo lugar un acto alusivo oficial por el día del Periodista. Al mismo concurrió el intendente municipal y tuvo lugar frente al busto de Mariano Moreno, en la esquina de la calle 25 y la avenida 16. Fue esta una de las actividades en conmemoración de este día, ya que a las 13 horas en el recinto del Concejo Deliberante estuvo anunciada una charla con Jorge Dorio, en el marco del Ciclo Café Cultura Nación.

En el acto oficial, al que asistieron varios representantes de los medios de comunicación locales y trabajadores, así como funcionarios y autoridades comunales de distintas áreas de Gobierno, quien tuvo la palabra por parte de los integrantes de la prensa local fue Javier Guevara. Hubo una ofrenda floral (entregada por Oscar Pozzi y Eugenia Colao) y tras la misma se oyeron las palabras de Guevara y por último del intendente de Mercedes Carlos Selva.

Saludos recibidos
Fueron muchos los saludos recibidos en el día del periodista en NOTICIASMERCEDINAS.COM. Entre otros, enviaron su salutación Prensa Desarrollo Social de la Provincia; Vilma Ripoll, Marcelo Parrilli y Pablo Vasco; Infancia Hoy, Agencia Internacional de Noticias; Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba; Mercedes Rugby Club; Cámara Económica Mercedina; División de Prensa Embajada de Taiwan; Margarita Stolbizer, Horacio Alcuaz, Virginia Linares, Gerardo Milman y Fabián Peralta, Diputados de la Nación y Equipo de Prensa del Bloque GEN; Juan Alberto Gobbi, vicepresidente III de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; Unidad de Comunicación e Información del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires; Horacio González, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia; Juan José Castro, director Fogaba; José Molina, director ejecutivo OPDS; Mabel Riveiro, Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes; Fernando Westergaard, Turismo & Gestión; Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes; Hugo Bonafina, ATE Mercedes y CTA Mercedes; Equipo de Medios del Partido Obrero; Evangelina Delucca, Dirección de Niñez, Juventud y Familia de Mercedes; Julio Norberto Masi, Sociedad Rural de Junín; Jim Harold, Juan Miguel Thurburn, Noelia Iglesias Seoane, Cristian Pérez, Rocío Pumares, Luisa Kaufmann y María Laura de la Fuente, Novartis; Walter Martello, Diputado ARI Buenos Aires; Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes Luján; Agencia Prensa Cívica; Luis Colao, presidente GEN Mercedes; Néstor Di Pierro, Presidente Correo Oficial de la República Argentina; Grupo de Jubilados Independientes de Luján; Fabiana Lapegüe y Equipo Institucional de la Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes; Gobernador Daniel Scioli a través de la Subsecretaría de Medios, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Oscar Filipin, Consejo Escolar de Mercedes; Dirección Nacional de Vialidad, 14º Distrito San Luis; comandante mayor Héctor Daniel Erben, Gendarmería Nacional Argentina; Marcela Navarro, Organización Proa; Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos (COPADO) Mercedes; Diputada Nacional Claudia Rucci; Pablo Carnevale, presidente Agrupación José I Rucci, Luján; suboficial mayor José Martín Ostuvald, Gendarmería Nacional Argentina; Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes; concejal José Cestari, bloque Coalición Cívica ARI de Mercedes; concejal Marcelo Denápole, bloque Partido Justicialista de Mercedes; Casa Joven, Mercedes; Vilma Barrueco, Informática y Prensa, Unidad Penal 5; Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa; Roberto Molini, Senador Provincial GEN; Gustavo Andrés Torriglia, La Cámpora Mercedes; Eliana Ramponi, ciclo Cronopios Cronopios; Graciela Medina; Claudia Giménez Velázquez, Panzacrianza; Organización El Negro Olmedo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.10 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba