Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/06/10
Velocistas y entrenadores no desaprovecharon el curso dictado por Carlos Gats
Días pasados en el Martín Rodríguez se llegaron atletas de distintas ciudades juntos a su profesores. Todos enriquecieron técnicas para mejorar sus marcas. El evento fue parte del Centro de Mediano Rendimiento Deportivo.
Carlos Gats frente a los atletas.

 

Con la presencia del mejor velocista de todos los tiempos de nuestro país, Carlos Gats, se llevó adelante el último fin de semana el anunciado curso de atletismo que le dio continuidad al Centro de Mediano Rendimiento Deportivo en las instalaciones del Polideportivo Martín Rodríguez.

Todo se inició el pasado viernes con la presencia del Director Provincial de Alto Rendimiento y ante importante cantidad de asistentes Gats disertó sobre las pruebas de 100 y 200 metros llanos. Se explayó sobre la forma de entrenamiento y como mejorar las perfomans de los corredores. Durante el sábado en los turnos de mañana y tarde los distintos entrenadores presentes de Bahía Blanca, Saladillo, Capital Federal, General Rodríguez, San Antonio de Areco, Ramallo, Pergamino junto a los atletas de las ciudades participantes pudieron desarrollar las actividades prácticas.

Hubo también conceptos finales Gats, dejó como desafío a los presentes que Argentina deberá llegar con un atleta a bajar los 10 segundos y poder colocarse entre los mejores del mundo, las condiciones están dadas, solo el trabajo llevará al resultado deseado. Este tiempo de jornadas terminan siendo positivas para los valores que comienzan a surgir y aquellos que ya están en la plena práctica de las competencias de velocidad.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.10 1:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -