Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/06/10
Habrá encuentros de capacitación para periodistas y trabajadores de los medios
Se firmó un nuevo convenio con el CRET Mercedes, este lunes. Fue en la previa de la charla brindada por el periodista Jorge Dorio, en el Concejo. Tras la actividad los presentes compartieron salame quintero.

Firma del convenio entre el municipio y el CRET.

 

En el día de ayer lunes y en el marco de la celebración del Día del Periodista, organizada por la Municipalidad de Mercedes, se llevó adelante el acto para la firma de un convenio marco entre el Consejo Regional de Educación y Trabajo y la Municipalidad, para poder concretar encuentros de capacitación con periodistas y trabajadores de los medios de prensa de la ciudad.

Del acto que se realizó participaron el intendente Carlos Selva, y el secretario del Consejo Regional de Educación y Trabajo, doctor Mario Viñales. En dependencias de Palacio Municipal, primer piso, llevaron adelante la firma del convenio minutos antes de la disertación brindada por el periodista Jorge Dorio.

Jorge Dorio en Mercedes
En el último de los actos desarrollados por el Día del Periodista organizados por la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Mercedes, se desarrolló la disertación del periodista Jorge Dorio. Con la colaboración de Café Cultura Nación y Casa Joven, el periodista brindó una charla muy interesante para el público en general, periodistas y trabajadores de los medios, además de funcionarios municipales.

La charla finalizó en la recepción del recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde se compartió buen salame quintero entre los presentes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.10 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba