Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/06/10
La Selección Sub 17 integra la Zona D
Sus rivales desde el 11 de agosto serán San Antonio de Areco y Luján. Se clasificarán los dos primeros de cada grupo. En caso de desafiliarse Luján, como lo manifestó, Salto lo reemplazará cambiándose el grupo.

 

En la última reunión de la Federación Norte se confirmó la fecha para la puesta en marcha del Torneo Nacional de Selecciones Sub 17, el miércoles 11 de agosto se jugará la primera jornada. Como novedad surge que los encuentros se llevarán a cabo entre semana con la idea de no chocar con los certámenes locales, en caso de lluvia u otro inconveniente todo se trasladará al día siguiente o en su defecto al lunes siguiente.

Este año en la Federación participan 13 selecciones de las cuales Luján ha manifestado la intensión de desafiliarse, de confirmarse Salto pasará a integrar la Zona D dejando la A. En lo que hace al combinado local continúan los entrenamientos  en el estadio de la Liga dos veces a la semana con los futbolistas preseleccionados, el técnico Raúl Losinno a programado un amistoso con la Primera de Comunicaciones con la meta de ver el desempeño de los futbolistas de los distintos clubes.

El sistema de juego del campeonato Sub 17 será en zonas clasificando los dos primeras tras afrontar partidos de ida y vuelta, el detalle de cada grupo es el siguiente:

Zona A: Salto, General Arenales. Junín y Rojas.

Zona B: Pergamino, San Nicolás y San Pedro.

Zona C: Chacabuco, Chivilcoy y Bragado.

Zona D: Luján, Mercedes y San Antonio de Areco.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.10 12:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -