Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/06/10
Una conferencia sobre ciencia ficción en el Concejo
Será este miércoles desde las 17. Es organizada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7. Estarán Laura Ponce y Teresa Mira de Echeverría, con entrada libre y gratuita en el primer piso del Palacio Municipal


 

En el recinto del Concejo Deliberante de la Ciudad de Mercedes se realizará en el día de hoy miércoles desde las 17 horas una conferencia sobre ciencia ficción, organizada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7. Estarán Laura Ponce y Teresa Mira de Echeverría.

La Ciencia Ficción acompaña al Hombre desde hace largo tiempo y ha mostrado una posición fuertemente crítica con respecto a la relación de éste con la sociedad en la que vive inmerso.

“Por su intermedio tenemos tanto entretenimiento como reflexión, y el pasado y el futuro se mezclan y entrelazan en nuestro difícil presente. Es nuestra intención facilitar un acercamiento a este Universo, a veces mágico, a veces ominoso, pero siempre fascinante”, sostienen los organizadores.

“Quisiéramos que aquellos que ya la conocen y son sus seguidores, sientan que algunas de las fronteras se acercan y transparentan, y aquellos no han tenido contacto con ella tengan una sorpresa agradable y reveladora”, agregan en la invitación.

Las conferencistas
Laura Ponce es directora de la Revista "Próxima", una publicación trimestral dedicada a la difusión del género fantástico y de ciencia ficción.

Teresa Mira de Echeverría es doctora en Filosofía, investigadora en el campo de la interrelación entre religión, filosofía, mitología y ciencia ficción. Además, dirige el Centro de Ciencia-Ficción y Filosofía de la Fundación Vocación Humana.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.10 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba