Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/06/10
Se abre paulatinamente el tránsito por la avenida 2
Luego de algunas demoras, se comenzará con la apertura al tránsito de distintos pasos, en obra de Refuncionalización de la Estación Centralizadora de Ómnibus. Vuelve a funcionar el semáforo de las Avenidas 29 y 2.

Néstor Palacios y Gustavo Salomone

 

Este martes por la mañana el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, ingeniero Gustavo Salomone, ha informado que se comenzará con la apertura al tránsito de distintos pasos, en la obra de Refuncionalización de la Estación Centralizadora de Ómnibus (Terminal) y ensanche de Avenida Manuel San Martín.

La apertura se realizará paulatinamente, y lo que en principio se habilita es el paso por la avenida 2, desde avenida 29 hacia calle 35, pero únicamente la mano que realiza ese trayecto. Recién el próximo día viernes se abrirá el paso para transitar desde 35 hacia 29, tomando parte de la rotonda existente desde el inicio de esta obra.

Además se informó que a partir de esta apertura, se vuelve a poner en funcionamiento, el semáforo ubicado en la intersección de las Avenidas 29 y 2.

Según comentó el ingeniero Gustavo Salomone a los medios, las cuestiones relacionadas con la falta de pagos a la empresa que está realizando los trabajos se resolverían en lo inmediato, ya que la partida de dinero está pronta a llegar a la ciudad y ni bien esto suceda las obras se reiniciarán hasta su conclusión.

Museo cerrado
En tanto, la Dirección de Cultura y Educación a través del Museo Histórico Municipal Dr. Víctor E. Miguez recordó que hasta el 13 de junio, por trabajos a realizarse en el interior del mismo, el Museo permanecerá cerrado al público.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.10 7:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba