Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/06/10
Betty Campi de Mouhsen, la mejor artista local
Se entregaron los premios del salón anual de pintura Ciudad de Mercedes. El primer premio general fue para la artista Claudia Cogo, de Wilde. Marcela Cueto recibió una mención.

Emocionada, Betty recibe el primer premio al artista local


 

Con mucha alegría recibió esta noche el premio mayor a los artistas locales en el séptimo salón anual de pintura “Ciudad de Mercedes” la artista plástica Betty Campi de Mouhsen.

Desde las 19 horas se inauguró el salón develándose que de las 142 obras que fueron recibidas, el jurado integrado por Diana Tinant y Alfredo Azcona del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el artista local Eduardo Godino, seleccionó 66 trabajos incluyendo las obras ganadoras que se dieron a conocer

En el Complejo Cultural Ameghino Marín, de calle 26 y 21, la muestra se dejó abierta con la entrega de premios. Con la conducción de Carolina Galeano y la presencia del director de Cultura y el secretario de Gobierno fue el acto formal, ante un no muy numeroso público que apenas completó un cuarto de la sala, en su mayoría compuesto por artistas seleccionados.

El primer premio de $ 4.000 adquisición, bandeja y diploma debió ser entregado en último término, ya que la artista de Wilde se demoró en arribar a la ciudad; en tanto el segundo premio, bandeja y diploma, correspondió a Angely Martínez, de Ramos Mejía;  el tercer premio, bandeja y diploma, a Haydee Rodríguez, de la Ciudad de Buenos Aires.

El primer premio artista local, $ 3000 adquisición, bandeja y diploma fue para una emocionada Betty Campi de Mouhsen, quien agradeció el apoyo recibido por todos y sobre todo el aliento y constante presencia del público en las muestras. Menciones  especiales recibieron Juan Bautista Parini (Capital), Marcela Cueto (Mercedes), Silvia Verdeal (General Rodríguez), Ersilia Marciello (Ramos Mejía), Alicia Rosafioritti (Ramos Mejía), Silvina Lobo (Capital) y Cecilia Risso Patrón (San Isidro).

Todas las obras seguirán expuestas por un mes con entrada libre y vale decir que entre los artistas locales seleccionados están Luciana Schmidth, Graciela Saralegui, María Gabriela Luna, Emilia Brunetti, Claudia Alvarez, Sergio Mehaudy, Mauro Parodi, María Cecilia Martinez, Patricia Martín, Mirta Leyes, Antonio Garelli y María Eugenia Scioli. En el caso de esta ultima artista local hubo un confuso episodio ya que en el folleto y programa, figuró su hermana María Luciana (que tambien estuvo en concurso, y fue invitada para participar como seleccionada) pero en definitiva el trabajo en exposición fue de María Eugenia. Una confusión que generó dudas y una lógica molestia en ambas artistas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.10 9:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba