Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/06/10
Fábrica de muñecas de 37 y 18 es recreada en el relato de Cristina Chillida en “Rulos de Yeso”
La actriz mercedina forma parte del elenco que, dirigido por Ana María Bovo, se presenta en el Teatro Beckett, de Capital. Se prevé un viaje especial desde Mercedes para quienes quieran ir a ver la obra.

Vista de la foto y publicación en La Razón promoviendo el estreno


 

Con una función este domingo 13 a las 18 horas en el Teatro Beckett, de Guardia Vieja 3556, sigue en cartel “Rulos de Yeso”, una obra de Ana María Bovo en la que tiene uno de los roles protagónicos la mercedina Cristina Chillida.

La obra, que fue estrenada a mediados de mayo, se plantea sobre un argumento en el que un prestigioso dramaturgo y director teatral convoca a un casting para conformar el elenco de un nuevo proyecto experimental. La condición es que no sean actrices. Así, una pedicura, una secretaria ejecutiva jubilada, una modelo vivo y una asistente social tomarán el avión para aterrizar en una pista de circo en Madrid. Y con el entusiasmo de las aficionadas se asomarán a una puesta en escena que será para ellas un trapecio sin red.

Cuenta con dramaturgia y dirección de Ana María Bovo, y en el elenco están Cristina Chillida, Marta Guma, Mirta Mato, Gabriela Minardi y Gabriela Osman. La iluminación y escenografía es de Gonzalo Córdova. El vestuario de Sofía Di Nunzio. Y la música original y Diseño Sonoro: Pedro Gómez y Martín Chebli Murad, entre otros integrantes del staff de “Rulos de yeso”.

“Se trata de una experiencia de teatro del relato, con dramaturgia y dirección de Ana María Bovo. Están presentes algunos relatos autobiográficos. En mi caso cuento la historia de mis abuelos que provienen del circo y terminaron con una fábrica de muñecas en la 37 y 18”, comentó la propia Cristina Chillida a este medio, al que agradeció por el espacio y difusión. “Hay mucha oferta de teatro en Buenos Aires y nos cuesta difundir y traer espectadores. No obstante hasta ahora no podemos quejarnos, ya que llevamos varios llenos y eso alienta para seguir”, explicó la actriz.

Por último, vale informar que para quienes quieran ir desde Mercedes, para el domingo 27 la señora María Godoy está organizando un viaje en combi para ir a la función, y su teléfono es 420146 para quienes quieran sumarse.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.10 1:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba