Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/06/10
Habrá una Jornada Solidaria en Plaza San Martín
Será este sábado de 12 a 19, a beneficio del jardín maternal “El Honguito”. Juntarán alimentos no perecederos, tales como leche en polvo, arroz y polenta. Actuarán Belladona y Pamela Rodríguez. Organizan 678 y EPA Mercedes.

 

Se viene organizando para el venidero sábado una Jornada Solidaria que tendrá lugar en la plaza San Martín. Será desde las 12 horas y con artistas invitados.

Lo que se espera juntar son alimentos no perecederos, tales como leche en polvo, arroz y polenta, pero “lo más importante” según aseguran desde 678 Mercedes, uno de los grupos convocantes, es llevar “ganas de participar” y “algo dulce como mermeladas o dulce de leche.

El sábado 19 en la plaza la actividad será a beneficio del hogar maternal “El Honguito” de la ciudad de Mercedes y tendrá como artistas invitados a los Belladona y a Pamela Rodríguez.

Según se anuncia, la jornada se desarrollará entre las 12 y las 19 horas.

El grupo “678 Mercedes” que junto a EPA Mercedes organizan la movida, surge “en defensa del modelo de inclusión social, nacional y popular” que lleva adelante el gobierno y la idea es “generar movilidad en la comunidad aprovechando la tele, el programa y lo que se está dando a partir de él”. A través de la red social Factbook es “un espacio que ofrece una mirada diferente sobre la política, el deporte, la sociedad y otros temas de la actualidad”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.10 1:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba