Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/06/10
Los notarios van a elecciones e inauguran sede
El Colegio de Escribanos de la Provincia, Delegación Mercedes renueva autoridades. Felipe Basanta, de Carmen de Areco, encabeza la lista única. El viernes se hará la inauguración del nuevo edificio, en 18 entre 29 y 31.

Nueva sede para el Colegio de Escribanos de la ciudad

 

Por distintas cuestiones no se había podido concretar, ya estaba casi todo listo y ahora se puso fecha: este viernes se dejará oficialmente inaugurada la nueva sede del Colegio de Escribanos de Mercedes, en un moderno edificio construido a tal efecto en la calle 18 entre 29 y 31, a la vuelta de la vieja casa donde actualmente funciona el Colegio. Además, en el día de hoy lunes 14 de junio se realizan elecciones que tienen una lista única encabezada por Felipe Basanta, de Carmen de Areco, quien se haría cargo de la presidencia en breve.

Tal cual informó Leandro Posteraro Sánchez, quien hasta ahora es presidente, tras dos periodos consecutivos, oriundo de la localidad de Suipacha, la inauguración formal del nuevo edificio del Colegio de Escribanos será el viernes 18 a partir de las 20 horas.

“Hoy tenemos nuevas elecciones”, confirmó luego el actual presidente del Colegio. “Yo ya termino mi mandato, el segundo, así que ahora va  a ser presidente un colega de Carmen de Areco. Hay una sola lista y la encabeza Felipe Basanta”, indicó Posteraro Sánchez sobre este notario colega que asumiría en el mes de julio o agosto.

El Colegio de Escribanos de la Provincia, Delegación Mercedes, abarca los partidos de Alberti, Carmen de Areco, Chivilcoy, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

El escribano Basanta, quien será el nuevo presidente del Colegio, es parte integrante de la comisión directiva -encabezada por Posteraro Sánchez- como miembro.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.10 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba