Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/06/10
Mercedinos en el “Consejo Provincial de Juventud”
El lanzamiento fue en La Plata. Estuvieron el intendente y referentes de la Casa Joven, entre ellos el edil Juan Pablo López. Es “un avance político importante de cara a la consolidación del proyecto nacional”, según López.

Santiago Carreras junto a Juan Pablo López.

 

En el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata y con presencia de integrantes de la Casa Joven (agrupación que conduce el concejal Juan Pablo López) se produjo el Lanzamiento del “Consejo Provincial de Juventud”. Además, el intendente de Mercedes también fue parte del encuentro.

De esta manera y sumando a más de tres mil jóvenes de toda la Provincia, el Consejo Provincial de Juventud oficializó su creación en una jornada de apoyo al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Y Scioli junto con todo su gabinete impulsó el nuevo organismo que presidirá Santiago Carreras.

Del acto participaron, además de los funcionarios provinciales, intendentes de la provincia. Por Mercedes estuvo el intendente Carlos Selva y el edil Juan Pablo López, referente de Casa Joven, con un nutrido grupo de militantes. Fue justamente Santiago Carreras quien estuvo en Mercedes recientemente cuando se oficializó la apertura de la agrupación peronista ubicada en calle 14 y 33.

Según el edil Juan Pablo López esta política del gobernador les permitirá a los más jóvenes tener mayores decisiones: “Este Consejo Provincial podrá disponer la presencia de un consejero joven en cada ministerio de la Provincia”, puntualizó López, para quien se está en presencia de “un avance político importante de cara a la consolidación del proyecto nacional, porque instalar el enfoque de la juventud en las decisiones gubernamentales es instalar una mirada creativa y con visión de futuro”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.10 9:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba