Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/06/10
En Provincia, las escuelas que no tienen televisor comenzarán sus clases a las 10.30
Este jueves, la idea es que los alumnos lleguen a las aulas entre 10 y 15 minutos después de terminado el partido. Y para el martes 22 de junio, los del turno tarde podrían abandonar las aulas antes.


 

Las escuelas públicas primarias y secundarias de la provincia de Buenos Aires que no dispongan de televisores para que sus alumnos vean el partido Argentina-Corea del Sur por el Mundial de Sudáfrica, comenzarán las clases de este jueves a las 10.30 horas.

Así lo dispuso la Dirección General de Escuelas, cuyos funcionarios explicaron que "la idea es que los alumnos lleguen a las aulas entre 10 y 15 minutos después de terminado el partido, que se estima finalizará alrededor de las 10.15". "A quien llegue una hora después se le computará la falta", indicaron.

Esta autorización regirá solamente para los chicos de los establecimientos educativos públicos que no cuenten con televisores para seguir el cotejo desde la escuela.

La cartera educativa provincial aún no definió qué ocurrirá el martes 22 de junio, cuando la selección albiceleste enfrente a Grecia a las 15.30.

Se cree que, para ese día, los alumnos del turno tarde deberán llevar una autorización de los padres para que las autoridades les permitan abandonar las aulas más temprano para ver el partido en sus casas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.10 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba