Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/06/10
“Prensa Verde”, revista de Cáritas, sale a la calle
Es llevada adelante por un grupo de jóvenes profesionales. “Queremos ser una ventana para ver las buenas obras, lo mucho o poco que se hace para construir una sociedad mejor”, sostienen. Se distribuye bimestralmente, gratis.

Tapa del número 1 que está en la calle


 

Salió a la luz la revista “Prensa Verde”, un proyecto sin fines de lucro que lleva adelante Cáritas junto con un grupo de jóvenes profesionales, “con el fin de rescatar y transmitir buenos valores a la comunidad de Mercedes, principalmente a los jóvenes”, tal cual comentó el licenciado Ariel Achilli, responsable de Marketing y Comunicación de “Prensa Verde”.

Este proyecto hace apenas pocos días está circulando por Mercedes, e incluye un blog: www.revistaprensaverde.com.ar

“Prensa Verde” se define como un espacio de contacto y diálogo con los jóvenes y sus familias. “Es una revista gráfica y a la vez digital donde se intentan trasmitir vivencias, preocupaciones y testimonios. Escapando de una revista de crítica, queremos ser una ventana para ver las buenas obras, lo mucho o poco que se hace para construir una sociedad mejor. Más justa, menos egoísta. Prensa Verde es una prensa de la esperanza”, sostienen sus impulsores, que intentan fomentar valores como familia, vida, ecología, solidaridad, deportes, cultura, arte, fe, trabajo en equipo, saber jugarse por el otro. “Valores que nos hacen crecer como personas y como sociedad”, apuntan.

La revista se distribuirá bimestralmente de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad. Para los jóvenes será entregada en las puertas de los colegios y profesorados. Además se podrá conseguir en las principales confiterías céntricas, bancos, parroquias, Municipalidad, y en las empresas auspiciantes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.10 8:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba