Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/06/10
El Colegio de Escribanos de la Provincia Delegación Mercedes inauguró su nuevo edificio
Encuentro entre colegas convocado por el presidente de la delegación, Leandro Posteraro Sánchez. Discursos en la previa del corte de cintas para inaugurar la sede administrativa y el anexo del registro de la propiedad, este viernes.

El presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia, Jorge Mateo, en el acto

 

Este viernes en el Colegio de Escribanos de Mercedes fue una jornada especial para dejar inaugurado el nuevo edificio de la institución. Por la noche hubo un encuentro entre colegas que fue convocado el presidente de la delegación Mercedes, Leandro Posteraro Sánchez, del que participaron autoridades notariales de la provincia y de gobierno municipal y de la zona.

Junto a Posteraro Sánchez estuvo su par, el máximo responsable del Colegio de Escribanos de la Provincia, notario Jorge Alberto Mateo; la vicepresidenta primera Malvina Salabarro; el vicepresidente segundo Leopoldo Polito; el secretario de Gobierno Carlos Suárez; y la de Relaciones Institucionales, Valeria Gatti. Otros integrantes del Colegio, el presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes, Horacio Vero; Roberto Sánchez, en representación del Colegio de Funcionarios y Magistrados; el juez notarial Rafael Chavez; el intendente de Mercedes, Carlos Selva; la vicepresidenta del Concejo Deliberante de General Rodríguez, concejal Griselda Saisi; y el vicario general Mario Bruno y el arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani; fueron algunos de los invitados más destacados.

En el acto formal, que tuvo lugar desde las 20.30 en la vieja casona de avenida 29 entre 18 y 20, se leyeron muchas adhesiones. En la previa de la apertura de cintas para inaugurar la sede administrativa y el anexo del registro de la propiedad, habló Leandro Posteraro Sánchez, presidente de la Delegación Mercedes, quien marcó su agradecimiento en este momento tan importante: “Es un anhelo que se tiene de hace más de 30 años. Gracias a Dios podemos inaugurar la sede, se ha peleado mucho, hubo mucho esfuerzo de todos. Hay que resaltar el trabajo realizado, estamos orgullosos, logramos a pesar de algunos inconvenientes poder terminar la delegación”, dijo y recordó a Mario Casella, quien “estaría contento” de estar en el acto. “Esta es una forma más de acercarse del Colegio a la comunidad”, indicó Posteraro Sánchez y agradeció a Mateo y su consejo provincial por el apoyo dado, así como al personal administrativo del lugar. E indicó que ahora se remodelará la casona para “realzar su belleza”.

También habló el intendente Selva, quien agradeció el esfuerzo del Colegio y sus asociados. “Es una satisfacción ver a una institución que tiene tantos años dando un paso mas en la prestación de servicios, que va mas ala de los escribanos y llega a la comunidad. Felicito por esta obra y el trabajo realizado a todos”, dijo Carlos Selva.

Para concluir los discursos, se dirigió a los presentes el notario Jorge Mateo, presidente del Colegio de la Provincia. Se remontó en el tiempo para recordar que compartió con gente de Mercedes la actividad en muchos años, con muchas vivencias: “Hoy nos toca inaugurar este edificio, pero es el esfuerzo de varias gestiones. Los edificios tienen un objetivo de dar más y mejores servicios a la comunidad, en este caso de Mercedes. Este día quedara en la memoria para todos, y agradezco a los escribanos de Mercedes que se han dedicado y han cumplido el objetivo. Y en esta parte en que estamos en este momento, en la casona, se hará todo lo que significa la capacitación de los colegas, algo en lo que siempre hemos insistido. Si nosotros somos mejores escribanos a nuestros vecinos les vamos a dar un mejor servicio. Terminamos el edificio, ahora hay que llenarlo de actividades”, alentó.

Luego todos se trasladaron por avenida 29 hasta la calle 18 donde a mitad de cuadra antes de llegar a la 31 se procedió al corte de cintas y la bendición, que estuvo a cargo del arzobispo.

Tras el ingreso y recorrida por el lugar se compartió un lunch entre los presentes, que siguieron departiendo y haciendo vínculos, en el marco de esta inauguración, hasta entrada la medianoche.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.10 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba