Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/06/10
Operativo conjunto y clausura de locales nocturnos
Actuaron la Secretaría del Trabajo, Policía y Bomberos de Luján en la noche mercedina. Se clausuraron varios pubs; los boliches Le Front y Orfeón no abrieron sus puertas. Las clausuras habrían sido ordenadas desde Gobernación.

 

Este sábado la noche mercedina tuvo un ingrediente especial en el marco de una serie de controles y operativos que determinaron el cierre de varios locales de esparcimiento nocturno, a horas anticipadas y con los clientes dentro, en una medida que habría sido impulsada directamente desde la Gobernación a través del Ministerio de Seguridad provincial.

Fueron varios los locales afectados, entre ellos Brujas e Infamia, por citar algunos. En este último cerca de las 3 con un gran despliegue en el que estaba la Secretaría del Trabajo, Policía y Bomberos de Luján en forma conjunta, se requirieron varios trámites con cerca de 30 personas inspeccionando a la vez cosas el local. Finalmente y más allá de tener la habilitación correspondiente, licencia para la venta de alcohol y seguros, el local fue cerrado y así permanecerá también en el día de hoy: fue notificado que por 72 horas no puede abrir, por lo que Infamia a partir del próximo viernes abrirá sus puertas normalmente.

La gente de Brujas solicitó disculpas en Internet: “Queremos pedir disculpas a todos los que en el día de ayer tuvieron que irse abruptamente de Brujas, en el operativo realizado por la policía encontraron un menor con el documento adulterado esto consta en la causa que se abrió y por la cual vamos a pedir absolución, nuestro deber es pedir documento y constatar que sean mayores no es responsabilidad nuestra si el mismo fue modificado”, indicaron en Facebook.

En tanto, se supo que otros locales inspeccionados tendrían causas de clausuras como por ejemplo menores con alcohol o falta de habilitación. Y vale sumar a este informe que las discos Le Front y Orfeón ni siquiera abrieron sus puertas en la noche del sábado.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.10 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba