Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/06/10
Música y solidaridad en la tarde y noche del sábado
Jornada solidaria para con el jardín maternal “El Honguito”, y de expresión por la nueva ley de medios. Entre los números musicales estuvieron Fernanda Ottolini, Pamela Rodríguez y el grupo Belladona.

Belladona toca este sábado al anochecer en la plaza San Martín

 

Hubo música y solidaridad en la tarde del sábado en el centro de la ciudad, ya que en la plaza San Martín se montó un gacebo para recibir colaboraciones y se le dio forma a un festival musical. La organización corrió por cuenta del 678 Mercedes, EPA Asociación civil y el Espacio Mercedes. Se trató de una jornada solidaria y de expresión por la nueva ley de medios, y lo que se pudo juntar fue en beneficio del jardín maternal El Honguito. Entre los números musicales estuvieron Fernanda Ottolini, Pamela Rodríguez y el grupo Belladona.

Según comentaron desde la organización, se pudieron obtener una buena cantidad de alimentos no perecederos, como así también hubo tortas fritas para todos los que se acercaron. “Agradecemos la presencia de los músicos. La jornada solidaria se realizó con el fin de volver a tratar un tema importante en nuestra comunidad como es la solidaridad, con compromiso político y social, siendo unos de los pilares de este proyecto nacional y popular al cual apoyamos y trabajamos para que siga adelante”, dijo el responsable de “La Cámpora” de la regional centro, Gustavo Torriglia, quien felicitó a los organizadores y los alentó a “generar más jornadas donde se muestre el compromiso de los jóvenes para con este proyecto”: “Reivindicamos la organización política y social integrada a la comunidad, con humildad y militancia, generando los espacios para que se incorporen cada vez más compañeros”, dijo.

Desde “La Cámpora”, Ezequiel Bubello, junto a Fernando del Canto y Pamela Laurino agradecieron en nombre de los organizadores e hicieron referencia al trabajo que viene llevándose a cabo en Mercedes, haciendo hincapié en estas actividades donde “se generan situaciones de solidaridad, compromiso y la voluntad de apoyar medidas como la nueva ley de medios”, que “expresa claramente un proyecto de país nacional y popular”.

Vale decir en cuanto a los números musicales que los Belladona se presentaron en la ciudad este sábado por la tarde luego de haber llenado la noche anterior “El Bulevar de los sueños rotos”, en 47 y 22, y mientras se preparan para un show más que importante que darán en el mes de agosto en el teatro ND Ateneo, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.10 9:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba