Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/06/10
Pasajeros hizo su presentación junto a Champtra
Este domingo, en el ciclo de Rock en la Plaza San Martín. La banda encabezada por Fito González pidió por la vida de Gustavo Cerati, a través de la música. Champtra, en su nuevo formato trío, tocó con Sebastián Cirillo como invitado.

La nueva banda de Fito González en la plaza

 

Este domingo tuvo lugar en la Plaza San Martín de Mercedes una nueva e interesante edición del ciclo Rock en la Plaza, promovida por la Dirección de Cultura local, en la que se presentaron los grupos locales Pasajeros y Champtra. El primero haciendo sus primeras muestras musicales ante el público, pero con caras conocidas del rock local, como la del guitarrista y cantante Fito González; el segundo grupo con su nuevo disco “En el fin” bajo el brazo y la formación en trío de bajo, guitarra y batería, complementada por la increíble sonoridad lograda por Sebastián Cirillo, en teclados, teremin y demás accesorios electrónicos con los que sumó al clima de esta banda en su show.

Esta fría tarde se animó en el centro de la ciudad con una fuerte amplificación y rock local, con la presentación de la banda de Fito González, Pasajeros. Este grupo mostró un par de temas propios, desempolvó una versión de “Juglar Caf”, de Cifrágolo y la Doncella y dejó su homenaje y pedido especial “por la vida de Gustavo Cerati” en el duro trance que atraviesa, tras sufrir un accidente cerebro vascular en una gira y quedar en estado de coma desde hace días: lo hizo con el tema “Héroes” de David Bowie en versión castellana de Richard Coleman. La banda local se llevó aplausos e incluye en su formación al ex Don Vicente, Facundo Escudero, en guitarra.

Para los Champtra el show fue de alguna manera especial también en su continuidad en el mundo de la música presentando su nuevo disco “En el fin”. Luis Garegnani en bajo, Javier Fusco en batería y Javier González en guitarra y voz llenaron el aire de la tarde de sonoras melodías y potentes sonidos complementados con “ruidos” de un viejo sintetizador, zumbidos de teremin y el teclado ejecutado por Sebastián “Flaco” Cirillo, como músico invitado. Así pasaron “Cuadros”, “Cielo eterno”, “Lejos”, “En algún lugar”, “En el aire”, “Tarde para volver”, “Dentro de tus manos”, el estreno de “Viaje”, “Hipnótica latente”, “Mil palabras”, “Estampida”, “El frío del sol” e “Invisible”.

Una tarde de rock local en el domingo, coordinada por Juan Ferrandis y Gustavo Villalba, que tendrá continuidad en lo inmediato con más fechas y más bandas en concierto en un espacio que pone a la música como protagonista en la tarde de los domingos en Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.10 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba